Off Topic iPhone X vs Samsung Note 8

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Mauricio Palacios. MD, 7 Nov 2017.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    La aplicacion de bolsa? Pues dime donde esta pprque en mi SE no la tengo ;) Veo las cosas malas de iOS, pero no me digas que ambos SO son iguales en ese sentido porque ni de lejos ;)
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tararí. :LOL: La aplicación de bolsa la tengo hasta en el iPad, que ya no lo uso para trabajar y está aquí muerto de risa y sin batería. Ah, bueno, no, que el iPad le tengo con JB y así sí puedo quitar aplicaciones. :D Y claro, en el X también está, así que no me digas que no hay aplicaciones basura que te gustaría quitar. ;)
     
  3. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.686
    @McClane me vuelvo a citar, no insistas, ésto es mejor así :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Aaahhh, vale vale, Guiño guiño. :descojon:
     
    A alvaris le gusta esto.
  5. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Tarará. La app de bolsa la desinstale sin problema alguno cuando lo compré ;)
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Asi es la app de la bolsa se puede borrar de ios.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  7. Ruben111990

    Ruben111990 Forista

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo el note 8, a estos niveles de precio solo se puede elegir por tus preferencias esteticas y de SO. Es tonteria decir que van muy bien cualquiera de los 2, compres el que compres irá perfecto. Mira los 2 en persona y pruebalos, asi veras que te gusta mas y no hagas caso a los que dicen yo tuve samsung... en poco tiempo ha cambiado mucho, yo los odiaba por su interfaz y ahora es de las mas limpias y sencillas de usar que he probado.
     
    A alvaris le gusta esto.
  8. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.686
    tu hablas desde el conocimiento, y como bien dices, los android de ahora no tienen nada que ver con otros de hace 4 años.

    Coja lo que coja irá bien, eso seguro
     
    A Ruben111990 le gusta esto.
  9. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Las aplicaciones nativas de Apple (salvo las más esenciales: cámara, teléfono, mensajes...) y, como excepciones; la de salud y la de wallet, Se pueden borrar todas: bolsa, tiempo, mapas, game center... todo.

    Que el teléfono se deteriora conforme van saliendo nuevas actualizaciones, no sucede si las actualizaciones las realizas en limpio. Ni una pega tengo yo con el deterioro de mis iPhone con el paso de los años cuándo actualizo siempre en limpio las versiones mayores (iOS 9>10>11)... mi iPhone 6S sigue yendo prácticamente tan rápido como el día que lo encendí por primera vez, la velocidad sigue indudablemente por encima del 95%, por lo que la pérdida que ha sufrido me parece mucho más que normal del uso.

    Sigo prefirieno iOS por su sencillez, su seguridad y su buen envejecer a nada que lo cuides mínimamente.

    Pero vamos, que si la opinión nuestra no es válida porque probamos android de hace 3 o 4 años, tampoco debería ser la de los que despotrican sobre iOS hablando de iOS 6... cuándo vamos por iOS 11.
     
    Navero, Kernel64, Ruben111990 y 2 otros les gusta esto.
  10. Ruben111990

    Ruben111990 Forista

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Málaga
    yo pensaba como tu y me regalaron el note, cuando lo probe me tuve que tragar mis palabras para que veas como son las cosas. Por eso estoy de acuerdo con lo que te subrayo
     
  11. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Sé que android de alta gama hoy día va muy bien (y media gama)

    Yo sigo prefiriendo iOS en general, pero las cosas como son, despotricar de iOS por odio arraigado es absurdo.

    Es un pedazo de sistema, eficiente, estable y simple para los que les gusta. Decir lo contrario, como de los androids actuales, es absurdo.
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me dejas uno moderno durante un mes y seguiré odiándolo, encima con motivos y limitaciones, y lo sabes. :D
     
  13. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Es una decisión personal, las limitaciones lo son para el que las usa, para mí no poder ponerle un tono de llamada, o hacerle root, o no poder enviar fotos por bluethoot... pues es que no lo hecho de menos.

    Hecho de menos, muy eventualmente, funcionar a pantalla partida y eso si me fastidia (cuando tengo YouTube con música básicamente :LOL:) y tampoco me parece crítico, ni es algo que tengan todos los android.
     
  14. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo que os decía antes, ya estamos los de un bando y los del otro opinando sin tener ni zorra de cómo está la tecnología en el otro lado...

    Yo soy teleco, mis primeros smartphones fueron Android, y me harté de tener que andar con el Fastbot, el Flashtools y mil mierdas más, después de llegar fundido de la oficina, lo último que quería era tener que ponerme a enredar con el p*to móvil para que fuera mínimamente bien en lugar de estar atendiendo a mi familia. Ya no digamos si se trata de alguien profano en el tema. Por eso me pasé a Apple, tuve que pagar más, pero es que entonces no había alternativa, era o dejarte los ojos y echar horas brujuleando por los foros para dejar fino el p*to Android, o pillar algo más caro, pero que funcionase bien nada más sacarlo de la caja.

    Respecto a terminales antiguos, en casa hay un iPhone 5 todavía rulando sin problema alguno con ios 10 (la última release que admite) y un 5S con ios 11, ambos como digo funcionando de forma más que solvente. Terminales de cuatro y cinco años funcionando con la última y penúltima release disponible.

    Seguramente, insisto, Android ha mejorado en estos años (igual que lo ha hecho ios y permite desinstalar cosas de fábrica que no quieres), de ahí que haya recomendado al forero que pruebe y decida cuál le va mejor.

    Por cierto, @alvaris y @McClane , sois unos esmayaos y lo sabéis :p:p:p
     
    A Navero, Izanhut y alvaris les gusta esto.
  16. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.686
    :p

    como bien dices, coja lo que coja, le irá bien por el precio que se quiere gastar. Yo hice ingeniería informática, y por mi trabajo de sysadmin, ando cacharreando con teléfonos de altos directivos, por eso digo eso.

    No es lo mismo un android de 100 ó 200, que uno de 800. El tema, que mucha gente de la que habla, sólo prueba los de 200, o los de 100 del Media Markt..... y no los de gama muy alta. Y eso es hablar por hablar
    los altos directivos son los más quejosos, y no se quejan ni los que tienen Android ni los que tienen IOS.
    A mi, por experiencia profesional, me va mejor con Android, porque para cosas profesionales, encuentro más herramientas
     
    A Alfa156 le gusta esto.
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vamos, que sigue sin poderse. ;)
     
  18. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo tengo un iPhone 7 y un BQ Aquaris U Lite. Uso más el iPhone 7 en mi día a día, el otro lo tengo solo para testear apps en Android. La semana pasada estuve probando el S8+ y el S8 y son realmente muy buenos.

    Yo prefiero iOS simplemente porqué trabajo con Mac y está todo conectado. Al trabajar con todo el ecosistema de Apple me da cosas que si trabajo con Android no me puede ofrecer, por ejemplo me llegan SMS al mac, puedo contestarlos, enviar iMessage, puedo copiar y pegar de un dispositivo y luego pasarlo al mac o al revés,compartir favoritos entre dispositivos, y así hasta el infinito.

    Un saludo! ;)
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Si se puede , a traves de itunes puedes poner el tono que quieras.
     
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me esmayó el p*to ifoneti. :LOL: Les voy a pedir una demanda de daños, perjuicios y un bocadillo de tortilla de patata de esa recién hecha y que se deshace, así calentita. :LOL: Probé el birriófono y salí por patas. Decidí darle otra oportunidad a iPhone OS con un iPad que ahora mismo está aquí descargado, sin batería y muerto de risa. Y la experiencia fue la misma... o peor, aunque es cierto que, a favor, diré que fallaba un 1% menos. Pero no deja de ser lo mismo. ;)
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Más de 30s de tono, sin pagar, y con operaciones únicamente con el ratón o hace falta alguna aplicación externa? Que eso ya me lo conozco yo. :LOL:
     
  22. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    sin pagar si , lo del tiempo no lo se la verdad pero para que quieres mas tiempo de tono ??? joer si en 30 segundos no has cogido el telefono si soy yo el del otro lado ya te he colgado 15 segundos antes :descojon:
    Y sin sin nada mas externo , descargarte la musica que quieras y meterla a traves de itunes.
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues porque antes no se podía meter un tono de más de 30s, tenías que andar recortando el tono, en el formato que ellos querían, y si te pasabas una décima de segundo, el tono no funcionaba. Yo tengo un tono que llevo usando un huevo de años, un MP3 que se ha ido heredando de teléfono en teléfono y quiero el mismo tono. Tener que andar adaptándolo cuando ningún teléfono me ha pedido eso, pues como que jode. Y sí, muchas veces con más de 30s, el tono se ha reiniciado porque ha acabado. :LOL:
     
  24. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Yo igual , lo tengo de telefono en telefono desde el medievo :descojon:
    Pero si en ios tienes que manipularlo ,ahora me haces dudar si el formato te lo cambia ya en itunes o tienes que hacer algo mas , al final me vas hacer mirarlo :descojon::descojon:
     
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cuando trataba de meter un tono en el birriófono, siempre tenía problemas con el formato y creo que solo lo hice funcionar una vez. Creo recordar que el formato era CAF (sí, como los trenes :LOL:) o algo así, que no era M4A ni AAC ni algo así más corriente. Terminé por hacerme con una aplicación que lo hacía, pero la desventaja era que si conectabas el teléfono al ordenador para, aunque sea cargarlo y tenías iTunes abierto, te borraba el tono. Cómo me jodía que me llamaran y sonara el p*to "Marimba". Le prendo fuego al que compuso ese tono. :descojon: Lo cual te obligaba ir a casa, conectar el teléfono y volver a cargar el tono. :unsure:
     
    A felix55 le gusta esto.
  26. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Qué iOS tiene?
     
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Creo que 612. Y no lo pienso subir, por vuestro bien, porque vendría a despotricar más aún. :D
     
  28. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Pues yo vengo primero de una blackberry después de 2 android y ahora tengo el iPhone 7 y la verdad es el que más me gusta y el que mejor me está funcionando hasta la fecha


    También es cierto que para las 4 chorradas que hago con ellos me sobra teléfono con cualquiera de ellos
     
  29. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Efectivamente lo de los tonos no ha cambiado: 30 segs vía iTunes.

    Como digo, no me parece crítico, y si bien eso no ha cambiado, lo de las apps desinstalables por ejemplo si.
     
  30. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.157
    Me Gusta:
    68.591
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nexus (ahora Pixel), Motorolas, los Nokia nuevos...
     

Compartir esta página