iphone

• Iniciador del tema mattdf
  • Fecha de inicio
M

mattdf

Invitado
alguien sabe si loos iphone de EEUU van bien en españa? o hay que que hacer algo para que funcionen?

pablen84

Forista
Reacciones
0
hay que liberarlos,lo que no sé es como,pero yo tengo uno y va bien,sólo fíjate que tenga la "Ñ"

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
pablen84;4683443 dijo:
hay que liberarlos,lo que no sé es como,pero yo tengo uno y va bien,sólo fíjate que tenga la "Ñ"
exacto, en espanya solo son "legales" los que te compres libres en Francia. En verano me parece que Movistar los pondra.

Los de USA aqui no funcionan, tienes que parchearlos y pasarlos al castellano. Ademas, vigila bien que no te meta Apple un update a traves del iTunes... Si no tienes prisa, yo me esperaria a que lo saque Movistar.

Salu2 ;-)

M

mattdf

Invitado
randy_oz;4685031 dijo:
exacto, en espanya solo son "legales" los que te compres libres en Francia. En verano me parece que Movistar los pondra.

Los de USA aqui no funcionan, tienes que parchearlos y pasarlos al castellano. Ademas, vigila bien que no te meta Apple un update a traves del iTunes... Si no tienes prisa, yo me esperaria a que lo saque Movistar.

Salu2 ;-)
xk decis k los de EEUU no valen? los que venden por internet con la version 1.1.3 y ponen unlocked ys valdran no? a k te refieres con lo de update de apple?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.366
Porque los de EEUU no son libres y claro, allí no está Movistar o Vodafonis... biggrin Habría que liberarlos y hacerles algo más para que la tarjeta de Movistar funcionara, por ejemplo.

En cuanto a las actualizaciones por iTunes son actualizaciones de Apple para que no uses el iPhone fuera de EEUU y las actualizaciones que salen son prácticamente para bloquear el teléfono en vez de para mejorarlo o corregir errores.

Mola el iPhone, pero me quedo con una Qtek o con un N95... ;-)