Iphone

sebas318i

Forista
Reacciones
11
No es el mio, pero os cuento, tengo un compañero que si yo soy torpe con la tecnologia el ni te digo, de su iphone le he puesto yo las aplicaciones que tiene y demas, pero ahora, me lo deja esta mañana, me dice que cuando llegue a casa se lo mire, pues total, lo enciendes, y sale que lo conectes al itunes, para una restauracion, (RESTAURACION NECESARIA el iphone no puede hacer ni recibir llamadas. restaurelo desde itunes. Apple - Soporte técnico - España) hay todo bien, lo conecto, y me dice, Itunes no puede conectarse con Iphone Tal, por que esta bloqueado con un codigo, debe intruducir el codigo en el iphone para utilizarlo con itunes, vale, pues en el iphone no se puede hacer nada mas que, o conectarlo con itunes, o hacer una llamada de emergencia, no me deja tocar nada mas, que se puede hacer?

krolinx

Forista
Reacciones
9
el codigo creo que es el pin, enserio parece una tonteria pero seguro que es eso, intentalo, el iphone se te quedo en moo recuperacion o dfu

sebas318i

Forista
Reacciones
11
pero, y como se mete? si no deja mas que llamada de emergencia?

krolinx

Forista
Reacciones
9
intenta entrar en modo restauracion
apagalo
despues apreta el boton d ebloqueo y e del circulito a la vez drante 10 segundos
ahora suelta le boton de bloqueo y deja el del circulito unos 5 segundos mas
y ya estara deberas estar en restauracion, lo conecta a itunes y ya esta solucionao

sebas318i

Forista
Reacciones
11
amos a ver, ahora te digo, aparte, no tiene la sim metida, de eso me he dado cuenta ahora, pero no debe haber problema por eso no?

krolinx

Forista
Reacciones
9
j*der tio, es por la sim XD, te explico necesita activarse mediante itunes y sin la sim no funciona dicha activacion, olvidate lo que te dije antes y con que emtas la sim funcionara

sebas318i

Forista
Reacciones
11
pues no hay manera
me imagino que el de bloqueo es el de arriba, no? le conectas el itunes y sigue diciendo lo mismo del codigo, me da igual perder toda la informacion que tenga, no se puede hacer nada mas?

sebas318i

Forista
Reacciones
11
, bueno le he metido otra sim, que tengo por casa, pero pasa lo mismo, cuando hago lo de reiniciar, te cuento, lo apago, luego dejo los dos botones apretados, 10 sg, y sale la manzanita, al poco se apaga todo, y ya se queda apagado, por mas botones que toques no pasa nada, hasta que le sale a el de la p*lla y se enciende con la manzanita, y luego sale otra vez lo mismo, lo conectas al atunes y sigue saliendo lo del codigo, que cosa mas rara, al final se lo dare y que lo lleve al sat que lo tendra en garantia todavia no tiene ni un año

sebas318i

Forista
Reacciones
11
y si lo dejas conectado al itunes, no pasa nada, solo que de vez en cuando sale la manzanita y me da otra vez el aviso de que meta un codigo

krolinx

Forista
Reacciones
9
tio soy de madrid te puedo ofrecer si kieres kedar llevarme el portatil y ayudarte si quieres

sebas318i

Forista
Reacciones
11
muchas gracias, vamos a darle una oportunidad, si no lo consigo te digo algo