Ipod amplificador

El Nene

En Practicas
Reacciones
1
Quiero conectar el ipod nano al amplificador del equipo de música. Tengo la opción de un simple cable rca con un extremo minijack y a tirar. Pero me han dicho que la calidad se deja notar, que sería preferifle un cable rca y un dock al otro extremo. ¿Cuál es vuestra experiencia?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.282
existe un conector Dock con salidas RCA pero tambien existen conectores JAck stereo con dos salidas RCA, conectado a un buen ampli sonara de cine excgtamente igual que por los cascos pero amplificado :wink:

Lexus-TR

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo el cable Dock A RCA y ninguna queja. Incluso tiene el amarillo de vídeo y se ven los vídeos en la tele. Tienes también la opción del dock station con mando a distancia, aunque no permite hacer muchas fantasías con el mando (avanzar-retroceder y volumen).

De todos modos, la calidad de sonido no la compares con la del reproductor de CDs...

Saludos!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Que paradoja, buscar calidad cuando lo que se escucha son mp3 biggrin

No pierde calidad y si la pierde no lo ibas a notar.

sds

El Nene

En Practicas
Reacciones
1
Estoy de acuerdo.
Por cierto, dónde comprar el cable dock a RCA?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.282
El Nene;4845779 dijo:
Estoy de acuerdo.
Por cierto, dónde comprar el cable dock a RCA?

pues no es por hacer publi pero vamos desde el corte ingles a cualquier tienda parecida. :yes:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.475
pLEy;4844762 dijo:
Que paradoja, buscar calidad cuando lo que se escucha son mp3 biggrin

No pierde calidad y si la pierde no lo ibas a notar.

sds

Lo que más gracia me hace es ver a la gente que dice que el MP3 tiene más calidad que el CD... :LOL: :descojon: :floor:

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola, yo uso el nano conectado al ampli mediante el minijack en ipod y dos rca al ampli.
Tengo que darle más al volumen para oirlo correctamente.El resultado en bueno, pero mi pregunta es: ¿es mejor entonces con el cable dock y dos rca?.Me pareció ver una dock station que también carga el ipod (hay que pillar cargador aparte) sobre unos 49aurelios y con mando. ¿esto estaría bien entonces?
Un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.282
tolimbo;4846472 dijo:
Hola, yo uso el nano conectado al ampli mediante el minijack en ipod y dos rca al ampli.
Tengo que darle más al volumen para oirlo correctamente.El resultado en bueno, pero mi pregunta es: ¿es mejor entonces con el cable dock y dos rca?.Me pareció ver una dock station que también carga el ipod (hay que pillar cargador aparte) sobre unos 49aurelios y con mando. ¿esto estaría bien entonces?
Un saludo

Apple Store - España - Apple Universal Dock

la base dock efectivamente viene con la base el cargador y los cables demas de un mando a distancia para subir y bajar volumen y pasar de canciones