Hola a todos, ya se que ha hablado del tema, pero no encuentro lo que quiero en los hilos que vi. Yo tengo un ipod touch de 1ª generación (el primero que salio en España!), que creo que se quedo con iOS 3.03 o algo así, hasta ahora me funcionaba en mi otro coche con la radio que puse, pero ayer al conectarlo al x1 al usb no funcionaba (no reconocia nada si mirabas en dispositivos, pero cargaba el ipod), alguno habeis probado con un ipod antiguo? Por la tarde probare con el cable para el iphone 5s y luego de un ipod nano (de la generación anterior), a ver que dice el coche (el bluetooth reconoce el 5s sin problema). ya por curiosidad, alguien ha probado a conectar un ipad? (si me acuerdo de bajarlo probare con el ipad mini jeje). Gracias a todos!
Supongo que necesitas el cable interfaz para que te lo reconozca. No te sirve el cable normal USB del iPod.
gracias, es que hay gente que dice que si le funciona el cable normal del apple (cuando pruebe por mi mismo os cuento la experiencia y sino a pasar por caja!)
Comprobado lo que comentaba @Cocreta el USB "normal" no vale para ningún iPod ni iPhone (ni moderno ni antiguo), lo que si reconoce es el nano, pero no reconoce las canciones y va a trompicones. Tocara hablar con el conce, que tengo que ir el lunes a buscar unas cosas y ya les pregunto. Por cierto, el USB que regala BMW me venía vacío y además no se puede meter en el coche (en el pc si, pero el USB del coche lo "escupe", es como si no cupiese bien).
Yo si tengo musica grabada en l usb de bmw, aparte te viene metido un enlace para registrar el coche en mi bmw... Yo el audio del iphone lo hago por bluetooh
Es que a mi me vino vacío :-/ a ver que me comenta la chica del concesionario el lunes (es que era perfecto para llevarlo ahí con música porque es pequeñito)
Es que no encaja bien en el USB del coche a ver si me lo cambian (sino tengo uno negro que queda muy bien jeje)
Hola. Informaros que efectivamente se necesita el cable especial bmw para conectar ipod. En ocasiones podría funcionar un cable estándar pero por lo que pude comprobar en otros bmw que tuve, no reconocía los títulos de artistas y canciones. No tengo ipod nano por lo que en ese caso concreto, desconozco como va. Saludos,
Gracias! El nano reconoce las canciones, pero cuando le das a navegar por lan canciones (para elegir si quiero escuchar x o y) no aparecen los nombres, sino números y letras, no se sí es cosa de sistema de archivos del propio iPod, pero la canción y el álbum que suena en ese momento lo reconoce... En fin, mirare el cable que tenía pensado cambiar mi iPod por uno nuevo
Bueno, me han pasado la referencia de un cable para comprarlo en eBay y que funciona, cuando lo compre y llegue ya os informo!
Hola belardul, igual lo sabes, yo lo he descubierto ayer dentro de la guantera en el lado izqu. Hay una entrada USB, segun he leido en el manual, el coche tiene un disco duro para almacenar desde ese USB. Saludos
Ojo con los cables de Ebay que luego dan problemas con la tensión de carga y machacan los iphone. En este hilo tienes la referencia del cable que venden en BMW: http://www.bmwfaq.com/threads/conexion-ipod-iphone-5s-en-x1-essential-edition.774884/
Donde está el USB que decís? Yo tengo uno en la consola central, pero en la guantera del centro no tengo y la del copiloto he encontrado un USB.
Yo tengo uno al lado del mechero y otro dentro de la guantera en el lado izq de la guantera ( la guantera donde va la documentacion)
Ya lo encontré... Pero no reconoce el USB que tengo puesto (que reconoce el otro USB perfectamente)... Yo creo que el bussines no trae el disco duro y el profesional es que lo trae y que el otro USB es para actualizar.