Sabeis si con el Ipod Suffle o el Ipod Nano,conectandolo debajo del apoyabrazos del e92 en la salida aux-in, las canciones se pueden controlar desde el radio cd o solo se pueden desde el Ipod¿?Esque estoy interesado en adquirir uno...
dcb69;8800104 dijo:desde ipod pero hay interfaces
pero interfaces?explicame... yo conecto el Ipod al aux-in y las canciones no se pueden controlar por el radio-cd,solo unicamente desde el Ipod?
exacto solo lo puedes controlar desde el Ipod..si quieres controlarlo desde la radio tienes que pasar por conce y te instalan la interface para ipod pero igual necesitas el idrive no sé si se puede con una business o pro.niini'0;8800146 dijo:perdona mi ignorancia...pero interfaces?explicame... yo conecto el Ipod al aux-in y las canciones no se pueden controlar por el radio-cd,solo unicamente desde el Ipod?
pillate el cable que te digo y puedes llevar el ipdo fuera del reposabrazos...te preparas un list con las canciones que quieres escuchar y andando.niini'0;8800239 dijo:Buff...nono,el USB no lo pedí.
Y queda muy molesto estar continuamente cambiando canciones con el Ipod cerrado en el apoyabrazos no?bueno..algo aremos..
dcb69;8800262 dijo:pillate el cable que te digo y puedes llevar el ipdo fuera del reposabrazos...te preparas un list con las canciones que quieres escuchar y andando.
pote;8800214 dijo:Exacto, para hacer lo que pides necesitas la entrada usb, que va alado de la aux, si no la tienes..... prepara la cartera
Adicionalmente te hace falta un cable en Y para conectar el ipod a la toma aux y usb... por lo que en este caso sale mejor meter un pen de X Gb al usb directamente.
Espero que te hayas aclarado![]()
niini'0;8803228 dijo:El adaptador de Bmw para IPod por cuanto debe salir que te lo instalen?
gusepe;8803381 dijo:1.5h de instalacion segun el papel adjunto al interface. Multiplicalo por el precio de mano de obra de tu taller.
Mas reprogramacion otros 100-150€