Ipod Aux-In

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Sabeis si con el Ipod Suffle o el Ipod Nano,conectandolo debajo del apoyabrazos del e92 en la salida aux-in, las canciones se pueden controlar desde el radio cd o solo se pueden desde el Ipod¿?Esque estoy interesado en adquirir uno...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
desde ipod pero hay interfaces

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
yo llevo un creative conectado con un cable aux que es plano enrollable de forma que puedo cerrar el reposabrazos (fnac)

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
dcb69;8800104 dijo:
desde ipod pero hay interfaces

perdona mi ignorancia... :descojon: pero interfaces?explicame... yo conecto el Ipod al aux-in y las canciones no se pueden controlar por el radio-cd,solo unicamente desde el Ipod?

pote

Forista
Reacciones
42
Exacto, para hacer lo que pides necesitas la entrada usb, que va alado de la aux, si no la tienes..... prepara la cartera :(

Adicionalmente te hace falta un cable en Y para conectar el ipod a la toma aux y usb... por lo que en este caso sale mejor meter un pen de X Gb al usb directamente.

Espero que te hayas aclarado :)

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Buff...nono,el USB no lo pedí.
Y queda muy molesto estar continuamente cambiando canciones con el Ipod cerrado en el apoyabrazos no?bueno..algo aremos..

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
niini'0;8800146 dijo:
perdona mi ignorancia... :descojon: pero interfaces?explicame... yo conecto el Ipod al aux-in y las canciones no se pueden controlar por el radio-cd,solo unicamente desde el Ipod?
exacto solo lo puedes controlar desde el Ipod..si quieres controlarlo desde la radio tienes que pasar por conce y te instalan la interface para ipod pero igual necesitas el idrive no sé si se puede con una business o pro.
Dejo un enlace de la instalación del interface de BMW es para advanceds
BMW MOST Ipod Adapter (redux) - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com
Sino tienes otra opción que son interfaces que no son la propia de BMW más económicos.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
niini'0;8800239 dijo:
Buff...nono,el USB no lo pedí.
Y queda muy molesto estar continuamente cambiando canciones con el Ipod cerrado en el apoyabrazos no?bueno..algo aremos..
pillate el cable que te digo y puedes llevar el ipdo fuera del reposabrazos...te preparas un list con las canciones que quieres escuchar y andando.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
dcb69;8800262 dijo:
pillate el cable que te digo y puedes llevar el ipdo fuera del reposabrazos...te preparas un list con las canciones que quieres escuchar y andando.

Es lo mas probable! Gracias!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Para poner el interface IPOD prepara unos 160€ del aparato mas otros rantos de reprogramacion.Y lo podras controlar desde el IDRIVE y volante y creo que tambien desde la radio.

Y solo podrias el nano,no el shufle.

Yo llevo un nano 4Gb(vale cualquier MP4) enchufado al aux y por la salida IDOCK va continuamente enchufado al encendedor cargando.Le meto las listas de reproduccion que me gustan depende de para que,(viaje,camino al curro,cuando voy con la mujer,..) y en modo de reproduccion aleatoria.

De esta forma solo puedo modificar el volumen,pero se oye muy bien.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Hola:

Este tema se ha tratado muchas veces en el sub-foro de Audio.
Pasa por él y veras´los adaptadores que hay tipo Denison y demás.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
pote;8800214 dijo:
Exacto, para hacer lo que pides necesitas la entrada usb, que va alado de la aux, si no la tienes..... prepara la cartera :(

Adicionalmente te hace falta un cable en Y para conectar el ipod a la toma aux y usb... por lo que en este caso sale mejor meter un pen de X Gb al usb directamente.

Espero que te hayas aclarado :)

y por cuanto puede salir esa broma comprandolo y ponerlo uno mismo?

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
El adaptador de Bmw para IPod por cuanto debe salir que te lo instalen?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
niini'0;8803228 dijo:
El adaptador de Bmw para IPod por cuanto debe salir que te lo instalen?

1.5h de instalacion segun el papel adjunto al interface. Multiplicalo por el precio de mano de obra de tu taller.

Mas reprogramacion otros 100-150€

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
gusepe;8803381 dijo:
1.5h de instalacion segun el papel adjunto al interface. Multiplicalo por el precio de mano de obra de tu taller.

Mas reprogramacion otros 100-150€

la ruina....:roll:

P

Pericot

Invitado
1º Debes tener el extra de USB para controlarlo desde el coche o un interface especial instalado (no BMW) con la misma utilidad

2º Es necesario tener el cable especial que venden en el conce para el ipod y tenerlo conectado tanto al USB como al auxiliar