Ipod Bmw Y Foto del Gran Hermano del E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 3 Feb 2007.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Hola Compañeros, se que es un tema más que tocado y me llamareis PESADO, pero hoy he descubierto como funciona el Ipod y me parece una pasada, llamarme anticuado pero ahora que me lo dieron con el GTI me he puesto a cotillear y es lo más!!!!
    bueno al grano, hay algun cable o como se llame para conectarlo con la radio-cd de serie de E90???si es así cuanto viene costando???
    por otro lado,
    hoy he ido a recoger el M3 que lo han pulido entero, <ya se sabe negro con el paso de los años (ha cumplido 4) y auqnue siempre ha sido lavado a mano ya tenía marquitas y me lo han dejado nuevo, por cierto al sacar ésta foto la cámara ha dicho "adiós" tenía 4 años y la pobre con 1,5 pegapixels (o como se escriba) ya ha dado todo de si.

    [​IMG]

    por cierto en cuanto salga el E92 M y se pueda ver en persona, el M3 saldrá a la venta por sobre 27 mil euros, ahora tiene poco más de 50.000 km,es Nacional,SMG con piel marrón,madera......libro al día y ruedas con 100 km.
    como veis ese pvp para finales año, es pronto pero me gustaría vuestra opinión,< ya que es lo que la empresa quiere pedir por él en un principio.
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    es negro solido o negro metalizado ?
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo he montado ese cable y vale unos 267 euros mas mano de obra, segun el manual 1 hora.
    En la pantalla del navy salen los titulos de las canciones, discos y autores.
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ni uno ni otro :

    Negro Carbón Metalizado, no disponible en la familia E90.
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muchas gracias, pero yo no tengo pantalla navy, entonces con la radio de serie donde veo las canciones???

    es un poco caro el cablecio, no???
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    27000 con esos km es un buen precio
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias Compañero por tu apreciación, la verdad el coche está nuevo, muy cuidado y ahora va a pasar una buena temporada en el garaje con el E90 por lo que no creo se le hagan más de 3000 km hasta final de año.

    aun queda mucho pero siempre es bueno recopilar información entre los del foro.

    un abrazo.
     
  8. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Yo creo que está bien el precio de el M3, no me parece caro los 27mil euros que cuesta.
     
  9. MASRA

    MASRA Guest

    es muy buen precio. un amigo anduvo buscando 320d, todos los que vio rondaban los 24000, tambien con 4 años. al final encontró uno que le gustó, con pack M, techo y poco mas, 120000 km por 21000 euros
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Pues según un compraventa y 2 conces (ahora q no me oye nadie) 24.000 euros máximo si se entrega ahora ya que se están bajando de Alemania por poco más, aunque yo no los he visto a ese precio uno como éste de año,km y equipo.
    debe ser como las "meigas" existen pero nadie las ha visto...:LOL:

    es lo de siempre tú te gastas un dinerito en extras,en cuidarlo,en revisiones oficiales y después cuando lo quieres vender tiran de Ganvam, quitan un 10pct y si te gusta bien y si no estás de acuerdo pues a comerte el coche o intentar venderlo a un particular.
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    "carallo", 21 mil euros con 120 mil km!!!! y es un coche que cuesta la mitad que un M-Smg, de verdad que suerte el que lo vendió, q fino!
    por esa regla si lo vendieramos ahora tendriamos q pedir casi el doble q eso y creo q el coche nos lo comeríamos!
    viendo ésto aunque sea para finales año 27 mil euros es un buen pvp, haber si después en la práctica se vende.
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer que precio, Carlos... Me tientas... a ver... vendo el 330i, le compro un mini a mi mujer y me quedo yo con el vuestro... :LOL: Se quiere lo que no se tiene (incoformista total:wink: )... menudo precio, maxo...

    Oye, cuero marrón?... para un M? tiene q ser una pasada, ¿no?...

    Saludos
     

Compartir esta página