Ipod con connect2

Tema en 'Audio BMW' iniciado por maesm, 15 Nov 2005.

  1. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola!, despues de leerme TODO el Post sobre Ipod y conect2, creo que lo tengo claro. Me regalaré un Ipod Nano (color negro) y llamaré a Katrina (dandole recuerdos de Tango, claro :descojon: :descojon: ), y quizas aproveche para pedir el manos libres Parrot, con su correspondiente adaptador de connect2.

    El principal problema para mi es el montaje, no se si en el Conce me van a mirar con mala cara cuando me presente con "los regalos de reyes" :) (sobre todo sabiendo que les pedí presupuesto para montar el parrot hace unos meses, y rondaba los 500-600 Eur, casi salgo corriendo :moon: )

    La cosa es que nunca he desmontado nada del coche (al menos queriendo...), esto..., ejem,.., ¿Algun alma caritativa que me ayude a montarlo?:weedman: , no tengo problema en desplazarme, no se, a Sevilla? Malaga? e invitar al susodicho a unas copas :drinkers ó una cena, por ejemplo.

    ¿Pley, te das por aludido:weedman: :drinkers :weedman: ?

    Saludos!!
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    biggrin biggrin biggrin

    Pues ya que te has lanzado a leer :p :p Echa un vistazo al Archivo de este foro de audio, encontraras un par de manuales de como montar el parrot y el connect2. Te serviran de ayuda. Si aun asi quieres venirte a Sevilla...tu mismo :p

    sds
     
  3. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Estaremos en contacto :weedman: , si la cosa es que he visto los manuales, pero es que nunca le he metido mano al coche, ni siquiera he desmontado la radio :fs: :fs: , y eso que tengo experiencia (por el trabajo) a ver "manojos" de cables y follones similares en armarios eléctricos, pero en el coche........

    Tu considerate invitado a una cena :drinkers (no pongo comida porque se puede malinterpretar biggrin biggrin :moon: )

    Saludos!
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Como quieras, si necesitas ayuda, ya sabes donde encontrarme ;-)
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Yo te ayudo pero vente pa la sierra de gredos:)
     

Compartir esta página