1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ipod con connect2

Tema en 'Audio BMW' iniciado por maesm, 15 Nov 2005.

1. maesm

maesm Forista

Me Gusta:
    0
    Hola!, despues de leerme TODO el Post sobre Ipod y conect2, creo que lo tengo claro. Me regalaré un Ipod Nano (color negro) y llamaré a Katrina (dandole recuerdos de Tango, claro :descojon: :descojon: ), y quizas aproveche para pedir el manos libres Parrot, con su correspondiente adaptador de connect2.

El principal problema para mi es el montaje, no se si en el Conce me van a mirar con mala cara cuando me presente con "los regalos de reyes" :) (sobre todo sabiendo que les pedí presupuesto para montar el parrot hace unos meses, y rondaba los 500-600 Eur, casi salgo corriendo :moon: )

La cosa es que nunca he desmontado nada del coche (al menos queriendo...), esto..., ejem,.., ¿Algun alma caritativa que me ayude a montarlo?:weedman: , no tengo problema en desplazarme, no se, a Sevilla? Malaga? e invitar al susodicho a unas copas :drinkers ó una cena, por ejemplo.

¿Pley, te das por aludido:weedman: :drinkers :weedman: ?

Saludos!!

2. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    :D :D :D

Pues ya que te has lanzado a leer :p :p Echa un vistazo al Archivo de este foro de audio, encontraras un par de manuales de como montar el parrot y el connect2. Te serviran de ayuda. Si aun asi quieres venirte a Sevilla...tu mismo :p

sds

3. maesm

maesm Forista

Me Gusta:
    0
    Estaremos en contacto :weedman: , si la cosa es que he visto los manuales, pero es que nunca le he metido mano al coche, ni siquiera he desmontado la radio :fs: :fs: , y eso que tengo experiencia (por el trabajo) a ver "manojos" de cables y follones similares en armarios eléctricos, pero en el coche........

Tu considerate invitado a una cena :drinkers (no pongo comida porque se puede malinterpretar :D :D :moon: )

Saludos!

4. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    Como quieras, si necesitas ayuda, ya sabes donde encontrarme ;-)

5. 330cd

330cd Guest

Yo te ayudo pero vente pa la sierra de gredos:)