Ipod de BMW: IMPORTANTE

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por azl120d, 7 Ago 2006.

  1. azl120d

    azl120d Guest

    Bueno despues de estudiar todas las posibilidades de conectar la ipod al chiquitin pues me decidi por comprar el interface de BMW. Le digo la caracteristicas de mi coche y me piden el modelo de interface. Con un par de webs, aburrido en casa, desmonte la consola central, el volante y lo peor de todo hice un agujero de 18mm que no veas en el salpicadero:cry: .Mi coche tiene manos libres y sus consecuentes botones en el volante.Despues de sudores lo tengo todo instalado.Por ahora todo funcionaba bien con el coche parado y digo ya esta!! PERFECTO!!! Cual es mi sorpresa que arranco el coche, le doy a los menus de la ipod y se conecta a la vez el manos libres...voy a la BMW y bingo lo que me temia...:ANAL:


    AVISO IMPORTANTE:
    ¡¡¡¡¡¡¡EL INTERFACE DE BMW NO ES COMPATIBLE CON LOS VEHICULOS CON MANOS LIBRES BLUETOOTH INTEGRADO!!!!!!![-X

    ""Esto no es para criticar al concesionario sino para que a nadie le vuelva a pasar""

    Gracias y saludos
     
  2. arroyoroca

    arroyoroca Guest

    Ya que estamos te informo que si llevas cargador de cd tampoco se puede montar en ninguna version de BMW.
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Y que has hecho con la interface ipod??? te la has quitado?
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso creo recordar se comento hace tiempo y se colgaron unas instrucciones...
    En el post 9 esta el manual.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=90999&highlight=montar+ipod
    Por otra parte y esto si que no lo he encontrado ya lo buscare tranquilamente... alguien hizo mencion a que si tenias el Manos libres no era compatible.
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    No te parece de juzgado de guardia que te monten la interface si es incompatible en un conce oficial?? (aunque vamos, que te voy a contar a ti ;-) )
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Claro que es de juzgado... y yo te cuento :):) esta ultima vez me han llenado todo el porton trasero con masilla negra y rebosa tanto por los laterales asi como por la tercera luz freno dejando tapados algunos leds impresionante!!
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    La verdad es que no se como tienes tanta paciencia.... yo ya me habría sacado de encima el coche hace tiempo.
     
  8. azl120d

    azl120d Guest



    Por cierto gracias ElTorpedo, ese post ya me lo lei pero no ponia nada del movil o se me pasó,de todas maneras como venden algo que ni ellos saben como funciona? He sido el conejillo de indias y he pagado las consecuencias....
    Aunque me lo monte yo en mi casa, el concesionario me va a desmontar el interface ya que habia que hay que cambiar unos conectores macho y yo no tengo de ese tipo, y luego el peacho de agujero me lo van a intentar reparar sino se puede pues a cambiar el salpicadero :xray: Esto ultimo espero y deber hacerse cargo el concesionario pues ellos fueron los que se equivocaron yo al fin y al cabo soy el cliente final y me fio de ellos :cry:
    Que pensais??
    Ya os contare los proximos episodios pq me veo que esto se va a parecer a una telenovela.....

    Au chic@s
     
  9. turmfalken

    turmfalken Guest

    si ellos te vendieron el interface y sabían que tenías bluetooth es de cajón que deben asumir los gastos. Estaría bueno....
     

Compartir esta página