ipod duda

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carles2005, 9 Jul 2005.

  1. Carles2005

    Carles2005 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ROSES
    Tengo un 120d ,

    una cosa sabes si el ipod conectado al auxiliar(como se conecta el ipod al auxiliar hay algun adaptador o es conexion auriculares a aux, con un cable jack macho en los dos lados?), se puede controlar desde el volante multifuncion, y si salen los nombres de las canciones por el display del cd-radio, pq no veo en ningun sitio ninguna contestacion, o a lo mejor me he saltado alguna pagina del foro....

    tambien agradeceria si alguien sabe algo de que la empresa que fabrica parrot hace un accesorio para poder poner en la serie 1 para hacer de manos libres con el volane multifuncion y que la agenda se veria por el display de la radio, etc....

    si alguien contesta , :roll:
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    De lo del Parrot no tengo ni idea....
    Pero lo del Jack es simplemente una entrada.... Siento darte malas noticias pero ni display ni contoles. Tu le ajustas el volumen al ipod y le das a reproducir.
     
  3. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
  4. Carles2005

    Carles2005 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ROSES
    ehhh wilyto....veo que tienes un tomtom

    Has instalado el kit que es permanente en el coche, vayo rollo altavoces apagar radio cuando habla, etc......

    es que tengo uno y lo estoy pidiendo pq lo de las manos libres sin desconectar la radio es un rollo, a ver si sabes algo gracias....
     

Compartir esta página