Ipod E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Carlospvc, 17 Mar 2007.

  1. Carlospvc

    Carlospvc En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas, me acabo de comprar un ipod 80gb y me gustaría saber si alguien tiene instalado uno en su coche para ver si me resuelve algunas preguntillas, a ver os cuento:
    En el concecsionario me piden casi 500€ por montar el interfaz para poder manejar el ipod atravez del idrive, la duda que me sale es si se ven los menus del ipod en la pantalla del idrive, creo que una vez leí que solo salían el número de pista con lo que el ipod vale para más bién poco,el propio interfaz carga el ipod?
    En el concesionario me comentan que salen las canciones pero me fió bastante poco de ellos.

    Un saludo
     
  2. JuanjoP

    JuanjoP En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Yo la tengo instalada.

    Te aparecen los menus :

    Ipod (donde pones las listas de reproducciones).
    Mp3.1 (todas las canciones por artistas).
    Mp3.3 (todas las canciones por genero).
    Mp3.6 (todas las caniciones)
     
  3. Enrollate y pegate unos pantallazos de como se ve en la pantalla del coche, a ver si he tirado yo los 500 euros que pague por la radio profesional para poder leer los cd de mp3

    Thanks
     
  4. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Yo estoy esperando un interface Dietz (la verdad es que casi no he encontrado información por la red) que me juran que permitirá todo incluso ver el video del ipod por la pantalla (así funciona este cacharro en los VW, por ejemplo).
     
  5. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Por ese precio tienes el interface de Dension, el gateway 500 y tiene más funciones.

    Saludos..
     
  6. rafkas3

    rafkas3 Guest

    Para tu información, a mi me costó 367 eur poner le interface del iPod en un concesionario BMW.
    Yo llevo un iPod con 30 gigas y te aseguro que me arrepiento de no haber comprado para el coche otro con tan solo 4 gb, aunque siempre esté a tiempo de comprarlo. Cada vez que quiero seleccionar una canción que esté al final de cualquiera de los menús, tengo que estar varios minutos desplazando el cursor mediante el iDrive, debido a la cantidad de canciones almacenadas en el iPod y a la lentitud del iDrive.
    No existe la opción de pedir que suene y vaya direcatmente a la pista número x, como sí puedes hacer con un CD's. Tienes que mover el cursor desde el principio de la lista hasta que encuentres la canción que buscas y es una pesadez.
     
  7. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Con el gateway puedes meterle video?
    Y no era este el que inhabilitaba el cargador de CD's?
     
  8. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo he pedido mi bmw con el cable usb de serie y me salia unos 375 € mas o menos esta tarde me voy a comprar un ipop de 30G creo ke aconsajais algo.
    Espero que se pueda manejar con el controlador del coche.
    A ser posible ver las fotos en la pantalla y si me reproduce el video sera la ostia. pero mas bomba sera si conecto un portatil a ese cable y no gasto bateria entoces mis ocupantes podran ver las pelis ke kiera mientras viajamos. Tengo pensado poner el portatil en el reposabrazos con un adaptador a la medida para que no se mueva , sera un coche inteligente.
     
  9. Carlospvc

    Carlospvc En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Entonces no se puede hacer la busqueda por artista?
    Es que si es así es mejor controlarlo desde el propio ipod con la salida aux del coche.
     
  10. rafkas3

    rafkas3 Guest

    Sí que puedes hacer la búsqueda por artista, de hecho uno de los menús permite la agrupación de canciones por el nombre de cada artista. Pero si de algún artista tienes muchas canciones y la que quieras escuchar sea de las últimas de esa lista, no te quedará más remedio que buscar la canción pasándolas de una en una, y el iDrive es mucho más lento que la rueda del iPod.
     
  11. geplundert

    geplundert Guest

    Hola a todos. He leido en el foro de radios que se puede poner con otro aparato como dice CAB320 y no hace falta que sea un ipod, se puede poner otro cualquiera

    saludos cordiales
     
  12. Podrias poner enlace al post?

    Salu2
     

Compartir esta página