Ipod en el e-60

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rauleto, 22 Jun 2005.

  1. rauleto

    rauleto Guest

    se puede colocar y visualizar por la pantalla original del coche ? :mus-
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Me temo que no, tan solo poner mediante un interface, pero nada de verlo por la pantalla.
     
  3. rauleto

    rauleto Guest

    Ipod

    Bueno tras rebuscar ayer para poder conectar la ipod al coche me dieron 2 soluciones posibles para mi E-60 .

    1º Cable original bmw de reequipamiento para entrada auxiliar , 49 Euros :mus-

    2º soporte original apple que conectado al mechero del coche, carga, y eligiendo una frecuencia de la radio dicen que se escucha la ipod , 39 Euros


    creo que la opcion 2 de la frecuencia, igual no se escuchara bien aunque seria una solucion muy buena para evitar instalaciones ....


    que opinais .... alguien las ha probado ????
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    - ¿El cable original de BMW te han confirmado que existe para el E60?
    - La opcion de iTrip (asi se llama) para escucharlo por la radio no es muy recomendable, la calidad deja bastante que desear.
     
  5. rauleto

    rauleto Guest

    si, me han confirmado que existe. Descripcion del producto :
    Permite conexion de todas las fuentes de audio externas en el mercado, montaje sencillo y rapido, manejo mediante CCC o M-ask de serie ( no se que es eso , imagino que los mandos del volante pero ni idea ) . Mediante un zocalo de conexion ( conector jack de 3,5 mm ) montado en la guantera es posible conectar una fuente de audio externa ( mp3, cd, Md etc etc ) el zocalo se monta en la guantera, no resulta visible . Nº SERIE 65 12 0 153 502
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues es la primera noticia que tengo, de echo arriba tengo un post fijado donde hablo del interface multimedia para los E60, pero desconocia que existiera la entrada AUX original de BMW para este modelo.

    Pues siendo asi pon esa entrada aux. Te servira para el Ipod o cualquier fuente de sonido que quieras conectar (discman, dvd, etc).

    Saludos y gracias por la info.
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    He leido por esos foros de dios, que Dension prepara un adaptador para iPod para los coches que vienen equipados con fibra óptica. Sobre despues del verano creo que estarán listos:rolleyes:
     
  8. rauleto

    rauleto Guest

    He hablado con un coleguilla y me ha dicho que alpine tb esta preparando para despues del verano algo sobre el tema ... de momento me pillare el que esta hoy por hoy disponible ..... total solo cuesta 47 euris :)
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tanto Dension como Alpine era de esperar que lo sacaran...En breve tambien serie1, serie6, etc etc ;)
     
  10. komandante

    komandante Guest

    Habéis probado alguien como suena un I-POD o reproductor MP3 similar conectado mediante la entrada auxiliar mediante el cable original BMW ( nº 65120153502 )

    Me gustaría que alguién que lo tenga diera su opinión para saber si funciona bien y si es posible manejar el reproductor desde la propia radio y/o el volante.

    Tengo intención de montarlo pero antes quiero oir comentarios.

    Gracias
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola. Funciona perfectamente, es una entrada de sonido y no tiene misterios, sonara por la radio lo que conectes. Tan solo deberas darle un poco mas de volumen para escucharlo igual que en comparacion con los Cd's de la propia radio, pero nada mas.
     
    A oscarmiliano le gusta esto.
  12. komandante

    komandante Guest

    Y el tema del manejo ?

    Desde el propio reproductor o desde la radio y/o volante ?

    Gracias
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Al ser una entrada de sonido solo escucharas, pero no podras hacer nada mas.
     

Compartir esta página