Ipod en X5

• Iniciador del tema Jordi2003
  • Fecha de inicio
J

Jordi2003

Invitado
Hola,
tras leer toda la valiosa información que hay por aquí para instalar el Ipod; los diferentes interfaces, módulos, etc., me he decidido a intentar de nuevo montar el Ipod en mi coche, y os "suplico":cry: ayuda para saber si voy por el camino acertado;-)
Mi coche es un X5 del año 2005 con navegador de serie y cargador de CDs.
Entiendo por todo lo leído que lo más acertado es:
- El interface Intravee II.
- El módulo Alpine KCA-420i.
La cuestión es qué garantía tengo de que, con estos dos elementos, el Ipod vaya a funcionar mostrando en pantalla toda la información de artistas, títulos, etc. (anteriormente me instalaron el Dension pero lo quité porque, si bien el Ipod reproducía y funcionaba, no mostraba ninguna información en pantalla,nada de nada, por lo que era imposible acceder a pistas, títulos, etc.,con un ipd de 8gb lleno de contenidos)
Además, por lo que he leído, si añado otro módulo (el KCA 500 creo que se llama así) puedo mantener el cargador de CDs.
¿Cómo lo véis?
Alguien tiene esta instalación hecha...?
Muchas gracias,
saludos!;-)

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.476
1berto lleva el intraveeII.

En cuanto al dension estaría mal instalado

J

Jordi2003

Invitado
Gracias Joan,
en cuanto al Dension, ayer hablé con Distribuciones Escuderofijo, y me confirmaron que el Dension tiene esa limitación en cuanto a la instalación, y por otra parte creo que en el taller hicieron todo lo posible por instalarlo correctamente, pusieron mucho interés y me consta que son buenos en car audio, no sé...
Tú me comentas esto porque tienes la certeza de que debería funcionar bien?
Gracias

Joan;5157451 dijo:
1berto lleva el intraveeII.

En cuanto al dension estaría mal instalado