Ipod+Ice Link

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pretoriano, 9 Nov 2005.

  1. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Alguién sabe que significa el mensaje "Aviso" en la pantalla de la business procedente del Ice Link. Parece funcionar todo correcto pero, me aparece esa palabra cuando selecciono como fuente el Ipod.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    biggrin si es el mensaje de dension que sale cuando conectas la ipod al ice link, te lo hace de vez en cuando sobre todo cuando vas oyendo la radio y pasas a oir la ipod pues logicamente es como si la enchufaras y te pone el mensajito de DENSION y lo de preparado para desconectar.:-({|=
     
  3. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Bueno, sólo me aparece en la pantalla de la Business, y sólo dice "Aviso" como te cuento, ya veo que no tiene mayor importancia.

    Por cierto ni te cuento, el trabajito que me ha costado meter toda la instalación detrás de la radio y, ahora cuando voy a probarla en circulación, me doy cuenta que sólo suena el lado derecho de los altavoces. Así las cosas, mañana otra vez a desmontar el invento y a buscar el cable que he dejado suelto o me he cargado. Al final he instalado el Ipod, en la guantera pequeña que tenemos al lado del volante. Ahora, lo que me está dando quebraderos de cabeza es la dichosa pantalla del Parrot. No encuentro un lugar que me satisfaga.

    En fin, ya me he desahogado. Gracias Tizón
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    de nada pretoriano suerte con el cable:ang:
     
  5. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    saludos
    el aviso al que te se efiere Petro., siginifica que no te enbobes mirando el display, que vas "driving". :driving:

    saludos
     
  6. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Al final no era un cable suelto, resulta que se me ha roto uno de los pines que se anclan en el conector. He tenido que desmontar por completo la radio y sacar un cable directo para sustituir ese pin. No quiero ni contaros lo que es desmontar toda la business, es un mecano de mil pares. Pero bueno, solucionado.
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues me alegro de que todo funcione pero parece que cuando te cuesta tanto trabajo lo disfrutas mas:weedman:
     
  8. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Pues mira, tienes razón. Da cierto gusto cuando todo queda como lo habías planeado.

    Un abrazo Tizon.
     

Compartir esta página