ipod o mp4

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
buenas pues queria saber si pongo un ipod me sale en la pantalla del navegador de mi coche, tengo salida aux unicamente ,
si pongo un mp4 no saldria en la pantalla del navi?
joer perdonarme pero es que de electrónica soy un inutil....

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
de lo que conectes a la salida aux no sale nada de nada en pantalla, ni de la radio ni del navegador

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Por la entrada AUX no sale nada en pantalla y solo controlas el volumen. Para manejarlo tienes que hacerlo desde el ipod.
Si quieres integrarlo, toca pasar por caja y montar un interface. En mi 335i estoy esperando que me llamen del conce para decirme que les ha llegado el interface ipod e instalarlo espero que antes del fin de semana.
Saludos.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
pues entonces con el ipod nano en la entrada aux se va a quedar y a mirarlo en la pantalla del ipod!!!
gracias, por cuiosidad cuanto money te han dicho??

pedro_335i

En Practicas
Reacciones
0
me cuelo en el hilo para hacer una pregunta! con el 335 no e pedido nadade conexiones usb ni nada... la de debajo del reposabrazos no es de serie no?

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
pedro_335i;7215958 dijo:
me cuelo en el hilo para hacer una pregunta! con el 335 no e pedido nadade conexiones usb ni nada... la de debajo del reposabrazos no es de serie no?
el aux si es de serie, el usb no.
te aconsejo qu si puedes lo pongas.

pedro_335i

En Practicas
Reacciones
0
ya lo dudo poqe para esta semana que viene ya viene de fabrica... pero en el aux puedo conectar un mp3 y escuxarlo?

y otra duda y lo siento no molesto mas! aajaj no tiene nada que ver... son los nervios de ultima hora.. los asientos deportivos los e pedido sin lode soporte lumbar.. son electricos.. he leido qe ademas de para alante atras... subir asiento bajar... y abatir respaldo habia una opción que hinchaba el asiento o algo asi... eso viene de serie con los deportivos? o me lo estoy inventando?? graciaas!

albatross

En Practicas
Reacciones
1
Hola Pedro, la opción de ajuste lumbar, es la que hace que se hinchen los asientos, es un interruptor redondo que está junto a los mandos del ajuste de los asientos, asi que si no lo has pedido.......

javiguadalupe

En Practicas
Reacciones
6
para conectar cualquier ipod o mp4 tienes q comparar un cable de salida y de entrada macho para conectarlo al aux y al ipod o mep4, solo vale 2 o 3 euros. y como comentan arriba no sale nada en el navegador solo puedes modificar con el volante el volumen

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
yo me puse la interfaz del ipod, en la guantera, y me va de PM, me carga el ipod video, me salen las canciones en pantalla, y puedo cambiar desde el volante multifuncion. Sin esa interfaz es decir con el AUX no puede hacer nada de eso, lo unico que hace es pasar la musica por el cablecito, pero se oye muy mal..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
ipod_interface.jpg

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
pedro_335i;7215993 dijo:
ya lo dudo poqe para esta semana que viene ya viene de fabrica... pero en el aux puedo conectar un mp3 y escuxarlo?

y otra duda y lo siento no molesto mas! aajaj no tiene nada que ver... son los nervios de ultima hora.. los asientos deportivos los e pedido sin lode soporte lumbar.. son electricos.. he leido qe ademas de para alante atras... subir asiento bajar... y abatir respaldo habia una opción que hinchaba el asiento o algo asi... eso viene de serie con los deportivos? o me lo estoy inventando?? graciaas!

albatross;7216577 dijo:
Hola Pedro, la opción de ajuste lumbar, es la que hace que se hinchen los asientos, es un interruptor redondo que está junto a los mandos del ajuste de los asientos, asi que si no lo has pedido.......

Gilber, los que no tenemos USB, cuando compre el coche no estaba la opción aun, nos tenemos que conformar con conectar el MP4 al aux y manejarlo desde el aparatito, solo subes o bajas volumen en el mando del coche..

Sobre el otro tema, aunque no tengas apoyo lumbar, si hay un botoncito que infla los 2 laterales de los asientos deportivos haciendo que se ajuste a tu espalda, te abaraza má o menos..
Es distinto al lumbar, pero si tienes esa otra opción que te va a venir seguro.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Y como dice olague, el sonido del MP4 a traves del AUX deja mucho que desear....

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
MFB;7217100 dijo:
Gilber, los que no tenemos USB, cuando compre el coche no estaba la opción aun, nos tenemos que conformar con conectar el MP4 al aux y manejarlo desde el aparatito, solo subes o bajas volumen en el mando del coche..

Sobre el otro tema, aunque no tengas apoyo lumbar, si hay un botoncito que infla los 2 laterales de los asientos deportivos haciendo que se ajuste a tu espalda, te abaraza má o menos..
Es distinto al lumbar, pero si tienes esa otra opción que te va a venir seguro.
ok tio pues nada a joerse!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
gilber;7217201 dijo:
eso no lo puedo poner yo???como lo has puesto?que necesito?

claro que puedes, ves a la bmw y di que quieres ponerte el interfaz del ipod.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
ese es el que llevo yo lo que no me acuerdo que me costó, creo que sobre 130 euros mas o menos no me acuerdo, me lo puse ya hace 2 años..

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
Olagüe;7217214 dijo:
claro que puedes, ves a la bmw y di que quieres ponerte el interfaz del ipod.
pero como se llama??$$$
130 euros solo el montaje?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
gilber;7217225 dijo:
pero como se llama??$$$

tu di que quieres ponerte el interfaz del ipod para escuchar la musica mp3, con eso ya lo saben seguro. di que es el que va por la guantera

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
albatross;7216577 dijo:
Los asientos deportivos de serie en el 335i como te comenta el compañero no hinchan nada la zona lumbar, lo que si tienen es una regulación para cerrar o abrir los petalos del repaldo para adaptarse a las distintas corpulencias de los distintos conductores, que a lo mejor es a lo que te refieres con hinchar.

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
MOSKEUS;7215896 dijo:
Por la entrada AUX no sale nada en pantalla y solo controlas el volumen. Para manejarlo tienes que hacerlo desde el ipod.
Si quieres integrarlo, toca pasar por caja y montar un interface. En mi 335i estoy esperando que me llamen del conce para decirme que les ha llegado el interface ipod e instalarlo espero que antes del fin de semana.
Saludos.

Ya nos contaras cuanto cuesta todo montado. Estoy interesado,Gracias

pedro_335i

En Practicas
Reacciones
0
gracias MOSKEUS! a eso me referia! que tengo los deportivs eleectricos también en el x5 (2003) pero no tienen esas funcion de los costados de atras... ok duda aclarada gracias!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.174
MFB;7217113 dijo:
Y como dice olague, el sonido del MP4 a traves del AUX deja mucho que desear....[/quote]

Bueeeno, aunque, lo he dicho muchas veces, hace mucho que no salía el tema, así que, tengo que repetirlo biggrin

El sonido del Ipod através del aux, deja mucho que desear. Un reproductor de música comprimida, un poco majo, suena bastante mejor que un Ipod. Cada vez hay mas modelos que lo superan en audio (en video ésta mucho mejor) El conversor Digital/Analógico de los Ipod está bien, pero los hay muuucho mejores. Encima, la señal de salida a través de su toma de auriculares da una señal bastante mas baja que en el resto de mp3/mp4 porque está pensado para conectarse a través de su sistema exclusivo (así todas lss demás marcas tienen que adaptarse a él) de conexión.
Eso si, tiene la importante ventaja de poder manejarlo a través de la fuente, cosa que no es posible si se conecta por el aux.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
jo jo jo jazza... ya tardabas en salir a defender al jack de toda la vida. El otro día pensaba que lo mismo si te olvidaras del meizu ese de los chinos :finga: y te pusieras algo en condiciones lo mismo no tenías que envolver el coche en cartón de huevos.

Por cierto, como imagino que vas forrar el coche por dentro sí o sí, espero que ni se te ocurra después escuchar música con la ventanilla bajada. Sería pa' canearte :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.174
espertez;7221027 dijo:
jo jo jo jazza... ya tardabas en salir a defender al jack de toda la vida. El otro día pensaba que lo mismo si te olvidaras del meizu ese de los chinos :finga: y te pusieras algo en condiciones lo mismo no tenías que envolver el coche en cartón de huevos.

Por cierto, como imagino que vas forrar el coche por dentro sí o sí, espero que ni se te ocurra después escuchar música con la ventanilla bajada. Sería pa' canearte :descojon:

Esta es un de mis batallas particulares biggrinbiggrinbiggrin
Es que, me fastidia bastante que, a base de machacar y de marketing, se forme una opinión generalizada que no corresponde con la realidad (he dicho biggrin)
Te aseguro que mi Meizu suena bastante mejor que cualquier Ipod, pero, bueno, la verdad es que lo uso poco. Al final, siempre tiro de mis muchísimos cd's

(Esta mañana me hallegado el material insonorizante, así que, la suerte está echada, espero que merezca la pena [:>pray aunque solo sea por la pasta que cuesta #-o)

J

javi_320icoupe

Invitado
yo me quedo con ipod y no es por meter baza jazza:flip:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.174
javi_320icoupe;7221384 dijo:
yo me quedo con ipod y no es por meter baza jazza:flip: