ipod o mp4

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
jazza;7221346 dijo:
Esta es un de mis batallas particulares biggrinbiggrinbiggrin
Es que, me fastidia bastante que, a base de machacar y de marketing, se forme una opinión generalizada que no corresponde con la realidad (he dicho biggrin)
Te aseguro que mi Meizu suena bastante mejor que cualquier Ipod, pero, bueno, la verdad es que lo uso poco. Al final, siempre tiro de mis muchísimos cd's

(Esta mañana me hallegado el material insonorizante, así que, la suerte está echada, espero que merezca la pena [:>pray aunque solo sea por la pasta que cuesta #-o)

Quién no arriesga... desde luego es interesante la "obra" que le vas a hacer.
En cuanto al tema del hilo, comprendo que el Ipod está sobrevalorado pero juraría que el Iphone (imagino que será igual que el Ipod) suena mejor que el lector de cd's. Al menos en mi modesta business con los graves levantados y con el Iphone en modo "música clásica".

E

Ezan

Invitado
Olagüe;7217224 dijo:
ese es el que llevo yo lo que no me acuerdo que me costó, creo que sobre 130 euros mas o menos no me acuerdo, me lo puse ya hace 2 años..

Yo también lo pregunté en su día, y aunque no recuerdo exactamente la cifra, el interface y la instalación me salía por muchísimo mas. Por ese precio lo hubiera puesto.
En otro post comentas la mala calidad a través de la salida aux, ¿Se nota mucha diferencia con lo que le has puesto?
Salu2.

E

Ezan

Invitado
jazza;7221346 dijo:
Esta es un de mis batallas particulares biggrinbiggrinbiggrin
Es que, me fastidia bastante que, a base de machacar y de marketing, se forme una opinión generalizada que no corresponde con la realidad (he dicho biggrin)
Te aseguro que mi Meizu suena bastante mejor que cualquier Ipod, pero, bueno, la verdad es que lo uso poco. Al final, siempre tiro de mis muchísimos cd's

(Esta mañana me hallegado el material insonorizante, así que, la suerte está echada, espero que merezca la pena [:>pray aunque solo sea por la pasta que cuesta #-o)

Sólo espero que tu coche no sea blanco... :wink:
Salu2.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.449
javi_320icoupe;7221472 dijo:
haber si algun dia quedamos y me enseñas lo que llevas tu, que parece que vivimos a 600km

Pues ya sabes, tío ;-)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.449
espertez;7221474 dijo:
Quién no arriesga... desde luego es interesante la "obra" que le vas a hacer.
En cuanto al tema del hilo, comprendo que el Ipod está sobrevalorado pero juraría que el Iphone (imagino que será igual que el Ipod) suena mejor que el lector de cd's. Al menos en mi modesta business con los graves levantados y con el Iphone en modo "música clásica".

Pues no se, igual han cambiado el convertidor y es de mayor calidad
Yo hice pruebas con el Meizu y cd's en mi coche con los efectos y ecualizador planos, tanto en el Meizu y en el coche(ya sabes con el Logic7) y había poquita diferencia, pero si se notaba.