ipod o reproductor mp3?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aticus, 19 Feb 2006.

?

¿ipod o reproductor mp3?

La encuesta se cerrará el 22 Feb 2006.
  1. ipod

    0 voto(s)
    0,0%
  2. reproductor mp3

    0 voto(s)
    0,0%
  1. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    quiero conectar musica mp3 en mi coche. no se por donde empezar. descartado cargador de mp3. ¿me aconsejais un ipod o un reproductor de mp3?. no se las diferencias. solo se que quiero almacenar y reproducir mp3.
     
  2. ivancillo

    ivancillo Guest

    con el ipod+el cable icelink puedes manejar el ipod desde la radio y desde el volante multi. con un mp3 solo puedes sacar audio y listos. (creo)
     
  3. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok. gracias. con esos datos esta claro que interesa ipod.
     
  4. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    aticus:

    Con las cosas que creo que llevas en el coche y las preguntas que me has hecho y que veo que haces, yo me dejaria de entradas AUX y pondria directamente un IPOD en vez de cargador cd`s ;-)
     
  5. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues te hare caso porque to estoy bastante perdido y creo que controlas bastante de esto. ¿donde va conectato el ipod? ¿donde iba el cargador? y tambien va en el maletero o se puede tener delante.
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    IPOD, por supues-itop.....:)
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ipod, pero ya hay bastantes reproducortes de mp3 en el mercado que nada tienen que envidiarle al Ipod, sobretodo en precio ;-)
     
  8. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿para cambiar el cargador de cd's por un ipod hay mucho berenjenal o es tan sencillo como quitar uno y enchufar el otro?
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Echa un vistazo a los post que hay arriba fijados hablando del tema ;-) Ice Link plus.
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    hola aticus, yo pondré el ipod, a ver si encuentro uno barato no menor de 20gb con el ice link pedido a escudero.com por unos 160 euros en casa
     
  11. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si, yo creo que tambien pondre el ipod. de momento tengo cargador cd cd's pero creo que quitandolo y poniendo el ipod, mas o menos, funcionaria.
     
  12. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    intento sacar algo en claro del ipod en el hilo Fijo: IPOD Y BMW e-46 de 32 paginas, pero cuando voy a la mitad siempre lo dejo porque se hace un poco pesado. se habla demasiado de una tal carina y poco del meollo. jeje.

    puedo preguntar si cualquier modelo de ipod y version es compatible con bmw?. en la web de ipod-bmw pone restricciones con modelos de coches, modelos de ipod y versiones de software del ipod. no se si esto ya esta arreglado.

    tambien leo que solo funcionan con radio business y no con coches con navegadores, pero no se si esto ya esta desactualziado y no hay problema en instalarlo con una pantalla 4:3, radio bm24 y mkII o no es posible todavia.

    en movilnorte hablan de un kit 'juego de montaje interfaz iPod' pero no se si es lo mismo que el ice link o es otra cosa, y si necesito los dos o solo uno.

    alguien me da un poquito de luz por favor.

    yo iba a montar una pantalla 4:3, con mkII, radio bm24, y el parrot con el connect. tambien le iba a enchufar un cargador de cd's. he pensado que como me voy a meter en este berenjenal e intento hacerlo todo de una vez, como tengo pensado en un futuro enchufar un ipod, para no tener que desarmar varias veces el coche y perder dinero en interfaces que luego no me serviran, casi que montaria el ipod directamente, pero necesito saber si se puede o no, y si se puede que necesito. me gustaria manejarlo tambien por el volante mf.

    gracias.
     
  13. Javi65

    Javi65 Guest

    i-Pod.

    Saludos.
     
  14. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pásate por aquí: www.escuderofijo.com, es el importador de ICELINK para Ipod en España. El Ipod se conecta al módulo de radio que llevas en el maletero a través del icelink. Lo tienes conectado en 10 minutos. El fabricante (Dension USA) dispone de software de actulaización para navegadores. Yo lo tengo instalado y llevo 16:9. Saludos.
     
  15. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok. gracias.
     
  16. Luis Muñoz

    Luis Muñoz Guest

    Un reproductor mp3 y un iPod es lo mismo, son dos aparatos que reproducen archivos en formato mp3 (aparte del resto de funciones como mini video, grabación de voz..., que pueda tener cada aparato). El iPod es un modelo reproductor de mp3 de Apple (podría haber sido de cualquier otra marca) que ha caido en gracia, ¡ cuidado no estoy diciendo que sea malo!. La diferencia es que el iPod dispone de una interface, se compra aparte y no resulta barata, que lo hace compatible con el volante multifunción, en nuestro caso, de BMW, y eso le da una gran ventaja sobre el resto de reproductores mp3. Pero insisto, ya lo he comentado en otras partes del foro, que si te conformas con llevarlo instalado en una zona accesible de la consola y no te importa controlarlo desde su propia pantalla o controles, cualquier reproductor mp3 te puede valer.
    Un saludo
    Luis
     
  17. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias por los comentarios. yo creo que todo lo que sea manejar desde volante es interesante, no solo por comodidad, si no por seguridad.
     
  18. Luis Muñoz

    Luis Muñoz Guest

    Estoy de acuerdo
     

Compartir esta página