ipod para el E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por franklin, 15 Ene 2006.

  1. franklin

    franklin Guest

    se que en el serie 3 y 1 hay una entrada auxiliar y se puede conectar la ipod, y creo que cualquier mp3 conectandolo a la entrada minijack.
    pero y en el serie 5, la radio que lleva puede que, aunque no lleve la entrada minijack, se la puede sacar desde atras de la radio, o puede que este soñando y espere milagros de esa radio.
    se que hay un accesorio de la ipod que al conectarlo hace que esta transmita en FM, con lo que buscando en tu radio localizas la emision de la ipod, y no hace falta cable, pero la calidad disminuye.
    alguien sabe si se puede sacar una salida auxiliar a la radio de serie
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EN el e-39 habia un brico sobre como poner una entrada auxiliar asi que supongo que ese brico sera "parecido" para el e-60.
    Salu2
     
  3. JC68

    JC68 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Yo ya la he montado pero parece ser que se les ha pasado reprogramar la unidad de mando correspondiente, La broma me ha salido por 133 €

    Saludos
     
  5. komandante

    komandante Guest

    Efectivamente existe un cable de BMW que te permite poner una salida auxiliar en la guantera, donde puedes conectar por mini jack cualquier elemento externo, entre ellos un Ipod.

    Se maneja desde la toma auxiliar de la radio, pero NO puedes manejar mas que el sonido, no puedes cambiar canciones desde el volante o desde el mando.

    Se que en USA existe un accesiorio especial de BMW para la Ipod, que si permete el manejo.
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Se sabe si se puede conseguir para instalarlo aquí..... sería muy interesante.
     
  7. favila

    favila Guest

    Eso ya existe original BMW para el e90 y varios modelos mas, entre los que no se cuenta el e60 aún, pero todo llegara...
     

Compartir esta página