¿ipod? Que Desilusion!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cabeZa, 30 Mar 2007.

  1. cabeZa

    cabeZa Guest

    PUES NADA AMIGOSS, ESTA TARDE HE IDO POR FIN AL CONCE A RECOGER MI MAKINICA CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO DE PROBAR LA NUEVA CONEXION IPOD. ¿Y CUAL A SIDO MI SORPRESA ? PUES QUE LOS TECNICOS DE BMW NO TIENEN NI IDEA DE NADA CONCERNIENTE A ESTE TEMA!!!!

    RESULTA QUE QUE NO ME DEJA EXPLORAR NADA DESDE LOS CONTROLES DE LA RADIO , ES DECIR ME SIGUE SALIENDO CD1 CD2 CD3 CD4 CD5....Y DENTRO DE CADA UNO SUS RESPECTIVOS TRACKS.

    EN DEFINITIVA QUE TENGO EL MISMO RESULTADO QUE ANTES CUANDO UTILIZABA EL CARGADOR DE CD´S SOLO QUE CON MAS TRACKS,OSEA QUE SI TENGO 2000 CANCIONES METIDAS NO SE COMO ME VOY A MOVER PARA BUSCAR ALGUN TITULO EN CONCRETO.

    ¿SABEIS SI PUEDE SER POR EL TIPO DE IPOD Y QUE TENGA QUE CONECTAR ALGUN MODELO EN CONCRETO?

    PD: LAS CANCIONES ESTAN CORRECTAMENTE CLASIFICADAS POR CARPETAS CON SUS CORRESPONDIENTES NOMBRES.

    GRACIAS Y SALUDOS:embarrassed:
     
  2. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Se te lee muy mal en mayúsculas.

    Mejor mira en el foro de audio, lo que yo te comento lo he aprendido ahí y por experiencia.

    El interface de BMW no te deja hacer casi nada, creo que solo listas de reproducción, (yo no lo he probado).

    El interface de Dension te deja listas de reproducción y buscar artistas y canciones creo que con el id3 tag, pero es muuuuuuuuuuy lento, desesperante si tienes 60 Gb. Muestra las canciones en pantalla.

    Y con equipos externos más de lo mismo, de Alpine el único que funciona perfectamente con los ipod es uno que indica "ipod full speed" y solo se conecta con un cable que viene con el aparato. Los demás están muy limitados.

    En Pioneer más de lo mismo.

    Hasta donde yo se.
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
  4. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    :p
     
  5. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    He leido por ahí, que el radio-cd tiene que ser de los que leen mp3 para que con el ipod te ponga la canción en el display.
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Subforo audio :)
     
  7. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    No yo lo tengo y me ocurre lo mismo lo que pasa es que a mi me avisaron de ello y sabia lo que ponia pero no me quejo me va de pm!!!!
     
  8. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, vamos a ver, tengo un Ipod nano de 4Gb con el adaptador Ice Link Plus conectado a mi Business Cd (la standard, no lee MP3 ni similares) y funciona perfecto, manejo desde el volante Mf (adaptador de dension ó de conects2, me parece recordar) y veo el nombre de las canciones perfectamente (opcion id3tags), lo que pasa es que hay que habilitar esa opción mediante el menú de setup del ipod, y que recuerde, solo funcionaba con algunos adaptadores (como el Ice link +), pero me parece que no era compatible con el de BMW (te pondrá track1, 2, ......).

    Si alguien quiere mas información, puedo buscar lo que tengo al respecto (j*der, lo puse hace 1 ó 2 años, y ya no me acuerdo, pero estube algunas semanas recopilando información por el foro).

    Salu2
     
  9. cabeZa

    cabeZa Guest

    a ver , esque yo no me entero mucho de todo eso de los adaptadores , interfaces , setups ect ....

    empezando por el principio ,a mi me han puesto un cable blanco con una conexion ipod , ¿que me aconsejas que deberia hacer ahora?

    muchisimas gracias
     
  10. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues cambiarlo por el Ice-link de Dension o conformarte con el de BMW, supongo que depende de lo cacharrero que seas.
     
  11. cabeZa

    cabeZa Guest

  12. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    negativo.........
     

Compartir esta página