IPOD, RADIO CD BUSINESS y BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por carmelbe, 7 Abr 2006.

  1. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    Hola amigos!

    He leido mucho sobre como conectar la ipod a la radio cd business pero sigo sin aclararme. Si algun forero la tiene conectada que nos cuente su experiencia y nos conteste a:

    1. Como se conecta?
    2. El sonido es bueno?.
    3. Q hay que hacer para sintonizarla en un dial de la radio?
    4. Salen los idtags en pantalla de la radio cd business?. Salen los titulos de las canciones?.
    5. Se pueden pasar las canciones y/o carpetas desde la propia radio business?.
    6. Que es el ice link?. Y el itrip?.
    7. Que precio tiene la conexion del ipod en el bmw?.

    Ya se que son muchas preguntas pero si alguien esta enterado de todo esto y/o lo tiene puesto en su BMW, le agradeceria q lo explicara en el foro de audio y en este post concretamente.

    Un saludo a todos los BMWeros y muchisimas gracias por adelantado.
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    1.- Se conecta haciendo un "puente" entre el conector que va a la radio y la radio.
    2.- Igual que si fuera bussines cd-mp3
    3.- No hace falta, a no ser que uses el modulador de FM (pierde calidad)
    4.- Sale artista - autor, siempre y cuando tengas las canciones con idtags bien rellenos.
    5.- En vez de carpetas, usa la filosofía del ipod, playlists, artistas, albunes.
    6.- Ice link-plus es el adaptador que permite manejar el ipod desde la radio ( mandos del volante incluido ) y muestra los idtags en pantalla, ya sea bussiness o pantalla navegador. El itrip es un añadido del ipod para emitir por una señal de FM y poder escuchar la música del ipod en un aparato de radio.
    7.- Sobre 150-170 € ahora mismo no recuerdo, siempre que sea el icelink-plus, el de bmw cuesta similar pero con este no se ven los idtags.
    Saludos ;-)
     
  3. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    Muy bien contestado. Muchisimas gracias, forero MadRalphW
     

Compartir esta página