IPod, TV y 2008-2

P

pcc

Invitado
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, aunque os he estado leyendo durante los ultimos años. A ver si alguien me puede ayudar con las siguientes cuestiones.

1.- ¿Cual es el mejor sistema par instalar y tener el control con un sistema MK-IV y Sistema profesional? Se que hay varios sistemas pero la experiencia que teneis vosotros es un grado
2.- Se que hay 2 sistemas para ver la TV en movimiento, uno basado en un cable y el otro a traves de un descodificador. ¿Cuales son las ventajas e inconvenientes de cada uno? ¿Donde puedo hacer esto en Madrid?
3.- Tengo a la burra hechando humo pero todo lo que se baja es para los nuevos sistemas. Yo tengo el sistema MK-IV con DVD y si alguien por privado me puede mandar un link se agradeceria si es posible.

Gracias a todos

C

corraliranzo

Invitado
hola:

yo tengo un E-46 con KV-IV y tambien me encontre con dudas sobre la conexion del ipod. Inicialmente pregunte en casas de repuestos de coches y car audio y todas me asesoraron MAL ya que no sabian si se podia conectar el ipod con garantias de que funcionase bien. Asi que acudi al conce y despues de consultar, me confirmaron que si se podia. Asi que me instale hace un mes el interface ipod original de BMW por el modico precio de 370 euracos (un sablazo).
Una vez conectado funcionar funciona, pero la usabilidad es muy mala:
  1. solo vale para ipods NO IPHONE NI IPOD TOUCH
  2. la musica aparece en la ubicacion del CD 6 en una unica lista de temas, de manera que si tienes 700 temas para ir al tema 350 tienes que pasar manualmente 350 canciones
  3. la numeracion de los temas solo es con 2 digitos por lo que (del 0 al 99) por lo que te encuentras perdido para saber realmente en que numero de tema estas realmente.
  4. No aparecen titulos ni autores
Basicamente eso es lo que hay en el interface ipod original.

he visto en el foro que compañeros se han instalado interface dension y da mucho mejor rendimiento (Dension Audio Systems) mi consejo es que instales el original de BMW.

Sobre las otras dos cuestiones no te puedo ayudar.

Saludos

C

corraliranzo

Invitado
Hola:

Se me ha pasado poner un NO en mi ultima frase:

"...mi consejo es que NO instales el original de BMW."

Que quede claro.

Saludos

P

pcc

Invitado
no lo he comentado en el post anterior pero tambien tengo el modulo de television d serie y si pudieran ver pelis seria la ..... con el adaptador para la Ipod.