iPod video en 16:9

• Iniciador del tema BBS1d1
  • Fecha de inicio
B

BBS1d1

Invitado
Muy buenas,

estoy pensando seriamente en instalar un adaptador de ipod, he visto que va muy bien el intravee2 con el adaptador Alpine KCA-420i, pero he visto que existe un KCE-425i y un KCE-415i tambien de Alpine que añaden la posibilidad de ver y manejar los videos del ipod...

Sabeis algo de esto, si funciona, si es o no compatible etc...
Alguen lo tiene conectado?

Gracias!!
S2

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola, yo llevo el gateway 300 V1 de dension y paso los videos a la pantalla alpine de techo directamente.Enchufo el ipod y listo, música,video, y carga.
Decir que la versión 1 del dension ya me traía una salida video por rca la cual conecté con la pantalla.Si tienes la versión 2, hay que poner un cable a mayores.
Saludos

B

BBS1d1

Invitado
Gracias por la info,
me queda una duda, esta instalacion permite controlar todo (musica, video etc..) desde la radio de origen o hay que manejar desde el propio ipod?
S2

tolimbo

Forista
Reacciones
0
BBS1d1;5266452 dijo:
Gracias por la info,
me queda una duda, esta instalacion permite controlar todo (musica, video etc..) desde la radio de origen o hay que manejar desde el propio ipod?
S2

Hola,
la música la controlo a traves de volante mf, radio o ipod pero el video, solo puedo seleccionarlo manejando el ipod.
Esto me ocurre con el gateway 300 ,no se si otra interface puede hacer más cosas.
Decir que cuando los peques estan viendo la película, y esta tiene capítulos, le doy a pasar "canción" y me salta al siguiente capítulo.:dan:

Saludos