IPOD Y NAVEGADOR PROFESSIONAL

Tema en 'Audio BMW' iniciado por FASTM3, 16 Ago 2005.

  1. FASTM3

    FASTM3 Guest

    Hola compis. Os quiero lanzar una pregunta a ver si alguno en mi situacion a dado con alguna solucion. Tengo el navegador 16:9 y como sabeis d serie creo q no es compatible con Ipod ni tampoco con Cds de MP3.
    Sabeis si hay alguna manera d hacerlo ya? Es cuestion de tiempo?
    La verdad es q despues del paston q vale el juguetito es una pu...... no poderlo disfrutar a tope!
    Un saludo y una solucion quiero!!!
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si es compatible el ipod con el navegador varios foreros y yo lo llevamos puesto ahi un post sobre el ipod fijado arriba ahi encontraras todo lo necesario bonita GS tenemos los mismos gustos jejejej.
     
  3. FASTM3

    FASTM3 Guest

    Muchas gracias tizon ahora a ver si encuentro el post este pues soy como ves novato aqui. Lo mismo digo de tu GS!! MIsma edad misma moto mismos gustos jajaja Habria q hacerse una rutilla no?
    Un saludo
    P.D. Referente a poder reproducir cds con mp3 sabes algo?
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo de la ruta cuando quieras:D , en cuanto a lo de los cds yo primero puse un cargador Alpine de MP3 luego cuando salio la interface para la ipod lo cambie. las dos cosas funiconan de muy bien en cuanto a manejabilidad y calidad de sonido de momento con ninguno de los dos se pueden ver los textos aunque con la interface de la ipod estan trabajando en un nuevo Firmware en la bussines ya se ven los textos en el navegador es mas jodido se ven pero no te deja ver otra cosa ni navegador ni nada se va siempre al modo reproductor.

    de todas maneras buscare el enlace aunque te vas a aburrir de leer pues ahi mucha info:D
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  6. FASTM3

    FASTM3 Guest

    gracias tizon ya lo habia encontrado y buena lectura me he pegado!!!
    PEro desgraciadamente creo q seguire esperando pq ademas por lo q he visto no funciona con los Harman Kardon que es lo que tengo. Esperare a ver si lo sacan y q ya funcione todo. Lo de la rutilla de donde eres? Yo de madrid
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    soy de madrid, bueno para ser mas exactos de Collado Villalba,lo de la ruta cuando quieras pero para dentro de un mes mas o menos. que el finde que viene no puedo y luego me voy 15 dias de vacaciones.

    no se si lo conoces pero tal vez te interese:

    http://www.bmwmotos.com/
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Puedes poner el Ipod como te ha dicho Tizon o el cargador de CD's de mp3. Saludos
     

Compartir esta página