Ipod Y Usb

psifle

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos:

Acabo de pedir un e91 con paquete de navegación y le he dicho al comercial que he visto en el catalogo de accesorios que hay un interface Ipod que necesita de instalación y que va a la guantera y que me interesa (segun el catalogo luego se puede manejar desde el volante ). Me dice que el unico que conoce es una entrada USB que va en el reposabrazos, pero yo creo que son cosas diferentes. Alguien me puede ayudar y darme pistas para decirselo al comercial y qe me lo pida ya asi??

Muchas gracias a todos

psifle

En Practicas
Reacciones
0
a si?? es que en otro concesionario que estuve preguntando me dijerosn que no, que tenia las 2 posibilidades y no se. Aquel me decia que lo del usb es una cosa y una instalacion de la radio a la guantera es otra!! uno valia unos 285 y otro 450 más o menos. Creo que no se aclaran muy bien en ninguno de los sitios, pues el de accesorios si que me enseño en el ordenador que habia las dos opciones pero me dijo que no tenia ni idea de como se hacia la instalación. Pero bueno si no habra que pedir con el usb en el reposabrazos. Alguno lo tiene?? que tal funciona el ipod?? se puede manejar desde el volante y s eve en la pantalla?
Gracias

F

fidelmg

Invitado
El interfaz usb/ipod es el mismo...todo va por el usb...
Yo tengo el e92 y en el mismo va en el reposabrazos...
El comercial te dijo en la guantera ???? o_O

psifle

En Practicas
Reacciones
0
si eso me dijo y en el catalogo de accesiorisos de la serie 3 aparece una foto en la guantera con el ipod que dice textualmente.
"Interface ipod. Esta montado de forma segura en la guantera. Esta conectado a la radio mediante la interface ipod y se carga automaticamente. La treproduccion de la musica se visualiza en el display de control y permite clasificar por interpretes, pistas,... Se maneja opcionalmente mediante la radio o el volante multifuncional"

F

fidelmg

Invitado
aaaaa
es que esa opcion no esta en el e92......
Quizas esa opcion es SOLO para enchufar el ipod...no para el usb
La opcion en el e92 es unica.....interzaf usb/ipod
De todos modos...creo que es mas practico llevarlo en el reposabrazos....

A

Andreo

Invitado
Hola, yo instale en mi BMW (e46) el interface Icelink, el cual tiene 2 tipos de conexion, la clvija para conectar el Ipod y la otra para enchufar una memoria Usb, me costo 200 euros, y con las indicaciones de los tutoriales del foro se instala bastante facilmente y funciona genial.
Espero haberte aclarado un podo el tema

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Vamos a ver, lo de la interfaz única de iPod en la guantera, que yo sepa, era la opción 'antigua' por así llamarla, y la que te suelen montar en los concesionarios cuando lo pides a posteriori. La interfaz USB del reposabrazos es la que se usa en los modelos nuevos para el iPod, pero se necesita además comprar un cable especial para conectar el iPos a este USB.... yo lo tengo, y funciona de maravilla

psifle

En Practicas
Reacciones
0
gracias chico, creo que ya me he aclarado un poco y les diré que me pongan el usb en el reposabrazos. Luego como tengo el ipod de 80 gigas y un disco duro de 160 ya vvere con cual me quedo. pero una consulta cuando paras el coche y quitas el contacto..... el ipod se desconecta o sigue en funcionamiento?
Gracias

F

fidelmg

Invitado
Nidecker007;4361547 dijo:
La interfaz USB del reposabrazos es la que se usa en los modelos nuevos para el iPod, pero se necesita además comprar un cable especial para conectar el iPos a este USB.... yo lo tengo, y funciona de maravilla

El cable lo has comprado ??? #-o
Si lo regalan con el coche...a mi me venia en el reposabrazos...

F

fidelmg

Invitado
psifle;4362069 dijo:
gracias chico, creo que ya me he aclarado un poco y les diré que me pongan el usb en el reposabrazos. Luego como tengo el ipod de 80 gigas y un disco duro de 160 ya vvere con cual me quedo. pero una consulta cuando paras el coche y quitas el contacto..... el ipod se desconecta o sigue en funcionamiento?
Gracias

El ipod no lo se....el disco duro se queda unos 5 minutos en marcha y luego se para...

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
fidelmg;4364066 dijo:
El cable lo has comprado ??? #-o
Si lo regalan con el coche...a mi me venia en el reposabrazos...

No es el mismo cable.... el que viene con el coche es un simple alargador de USB, el que yo digo es una cable que trae en un extremo el conector iPod, y en el otro extremo dos cables, uno que va a al aux-in y otro al USB

psifle

En Practicas
Reacciones
0
A osea que tengo que pedir el cable ese entonces. ya le dire al comercial, el coche me llega en marzo y estoy como loco para que llegue. Pensaba que el cable que trae el iPOd para enchufarlo al ordenador serviria pero veo que no es el mismo por lo que abra que pedirlo.
Nidecker el cable con las 2 salidas lo pediste en el concesionario o se vende en cualquier sitio??
Gracias

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
psifle;4368105 dijo:
A osea que tengo que pedir el cable ese entonces. ya le dire al comercial, el coche me llega en marzo y estoy como loco para que llegue. Pensaba que el cable que trae el iPOd para enchufarlo al ordenador serviria pero veo que no es el mismo por lo que abra que pedirlo.
Nidecker el cable con las 2 salidas lo pediste en el concesionario o se vende en cualquier sitio??
Gracias

Se vende en el concesionario, es especial de BMW

Salu2

psifle

En Practicas
Reacciones
0
ya le pedi que me trajeran el cable también, le di la referencia y todo, pero me parece que no se aclran mucho pues me comentaban que con el cable que trae el coche es suficiente!! y yo que no!! osea que al final le dije, bueneo tu ideme esta referencia y listo!! si que me eimagino que me lo pediran
Muchas gracias

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
al final el cable este se puede comprar en algun sitio mas barato que no sea en la propia bmw??

que tengo el ipod en la guantera esperando!!!