Ipod +z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por meliyo, 13 Abr 2007.

  1. meliyo

    meliyo En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Hola amigos:

    Despues de una larga lucha ya tengo el IPOD VIDEO en el Z4, la verdad es que estoy super contento,...si alguno me ayuda a colgar las fotos las pondre lo antes posible para que os hagais una idea.

    Un saludo a todos
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ve a esta pagina, dale a buscar, pilla tu foto, dale a host it! y mas tarde cuando la haya subido coge el enlace de abajo del todo q pone: Direct link to image
    y lo pegas aqui dandole a insertar imagen

    http://www.imageshack.us/
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Tio, cuéntame como lo has hecho, porque llevo un monton de tiempo buscando y no consigo que nedie me de una solucion buena. No quiero que pase por la radio, no quiero chapuzas...
     
  4. meliyo

    meliyo En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    intentare colgar las fotos esta tarde,...de todas maneras viendo las fotos ya te haras una idea.

    Un saludo
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Osiris lo tiene en su Z4, instalado de PM. Se controla el menu por la pantalla del navegador, el ipod lo tiene en la guantera enchufado y el cableado lo tiene oculto.
     
  6. que habeis comprado? donde?pasta?teneis fotos de como hacerlo?

    gracias
     
  7. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    yo quiero tambien ... la solucion que me dijeron es ICELINK (sobre unos 200 montado, 150 sin montar) + luego el IPOD ...
     
  8. meliyo

    meliyo En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    BUENO AQUI OS DEJO LAS FOTOS DE LA ADAPTACION DEL ICELINK AL CENICERO DEL Z4...ESPERO QUE OS GUSTE
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Lexus-TR

    Lexus-TR En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Esta muy bien esta instalación, si la has hecho tú te felicito porque ha quedado genial.
    Yo llevo el adaptador en la guantera, con el cable suelto. Casi mejor en la guantera, porque así no hay que andar quitando y poniendo el iPod cada vez que te bajas del coche...
    Vi uno en internet que lo llevaba escondido en un lateral de la guantera, en la parte de abajo. No se veía el cable ni nada. Si encuentro el enlace os lo pongo.

    Llevas navegador? se controla desde ahí? Yo lo máximo es a controlarlo desde el volante. Otra cosa que no me gusta es que no puedo ver ni los títulos de las canciones ni los nombres de las carpetas, por lo que como no lo organices con playlists lo llevas claro para encontrar algo...
     
  10. meliyo

    meliyo En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    No llevo navegador,...pero el IPOD lo puedo manejar o bien desde el IPOD o bien desde los mandos de la business ,...ademas el ice link k llevo tiene una funcion que te permite ver los titulos de las canciones. Mirate bien las instrucciones porque mediante una combinacion de botones que ahora mismo no la recuerdo activas esa funcion que si tienes navegador puede serte muy util.

    Un saludo y espero ver tus fotos pronto.
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    el mismo lugar donde suelo "instalar" en navegador cuando lo necesito... felicidades , muy buen trabajo..

    que tal el control desde el bussiness?
     
  12. Hola, me podrías decir donde te lo instalaron?? gracias de antemano...:wink:
     
  13. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Si, por favor. Llevaria el Z al fin del mundo para que me lo instalen.

    Asias:wink:
     
  14. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    SOlo puedes conectar el iPod desde ese punto?

    Es que no me imagino rodando, y mas si se hace de forma "intensa" mientras el iPod esta ahi colocado....la verdad.

    ¿NO SE TE CAE??

    SDS

    PD. Que modelo en concreto de ICLELINK tienes?
     
  15. meliyo

    meliyo En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    el ipod no se cae siempre y cuando hagamos una conduccion normal, cuando nos dedicamos a hacer el "bestia" todos sabemos de sobra k se rueda rodo lo que llevamos en el coche.

    La instalacion me la hicieron en LASERSOUND en las palmas,...pero seguro que con las fotos de la instalacion os la pueden hacer en algun taller k sean finos trabajando.
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    No me referia a hacer el bestia...la verdad.
    Segun veo el "dock" donde alojas el iPod...es sin ningun tipo de seguro...como los soportes que suministran en los altavoces para casa. No como el adpatador por ejemplo que lo carga, que SI lleva un seguro.

    Tengo ese mismo iPod...y varios altavoces donde normalmete lo uso...y no me imagino sujetandose sin ningun tipo de seguro...la verdad. Igual me equivoco...pero no sé como no se cae constantemente, sin necesidad de que sea en una conducción intensa....

    Estare equivocado seguramnete...pero en fin.

    Los interface que habia visto...todos son con una conexión con seguro de presión...como la del cargador.
     
  17. meliyo

    meliyo En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    tienes razon pero lo que ves puesto en el cenicero es un dock,..te comento el problema que tuvimos que solventar,....todos sabemos que el cenicero tiene una pekeña pestaña en la parte inferior que hace que este se eleve cuando le damos un tokecito hacia atras a la tapa del mismo, pues esa pestaña es la k hace k el dock no pueda tener mas profundidad de la k tiene, otro inconveniente con el que te encuentras al realizar la instalacion es el cable, puesto que tienes un espacio muy reducido si kieres pasarlo bien, y sin cortar la pestañita esa k te comento.

    Bueno espero que te hagas una idea de como es el rollo,.por lo menos en el z4.

    Un saludo
     

Compartir esta página