ipod

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
hola compis..akabo de comprar un e46 con pantalla 16:9 y me gustaria conectarle el ipod me podeis decir como se ace y cuanto valdria acerlo?en conce o otro taller?gracias.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola
pues tienes opciones como el GATEWAY 300 de DENSION ,te ofrece usb para memorias, aux in para cualquier fuente de audio por ejemplo mp3, y conexión ipod.
El 300 debe de andar por lo 180 € aprox.
La instalación sencilla,uno mismo y con los bricos del foro ni te cuento.
Usa buscador por Ipod,dension,etc y verás.
Hay otra interface de dension más económica pero sin usb.
Saludos

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
ok muchas gracias... i eso lo montan en el conce o en otro taller cualkierA?eske yo como acabo de cojer el coche tengo miedo de meterle mano ajja

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Pues en conce, hay uno original, pero no ofrece por lo visto las mismas prestaciones.
El de dension, yo lo llevé a un instalador de paso que me instalaba pantalla en techo.
Ahhh,manejo desde volante y veo títulos canciones en display.
montarlo es sencillísimo,pero no creo que te cobren mucho en un instalador.
pregunta en uno que conozcas, cuanto te cobran por comprarlo y montarlo.
Suerte con ello.
también decirte que el cargador de cd´s tienes que quitarlo ya que este interface usa esa entrada ,así lo vendes y te sufraga parte o todo el gasto:finga:

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
y no ahi ninguna manera de que funcione el cargador i el ipod?bueno tambien...teniendo un ipod..jaja no creo k use el cargador ajja mmuchas gracias-.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
ALD;5637708 dijo:
y no ahi ninguna manera de que funcione el cargador i el ipod?bueno tambien...teniendo un ipod..jaja no creo k use el cargador ajja mmuchas gracias-.

Sí, creo que de la misma casa dension, hay un accesorio a mayores para el gateway 300 y demás .Pero por lo que leí, da algunos problemillas.
Como tú dices, despues de conectar ipod o memoria usb, te vas a olvidar de los cd´s.
Saludos