1. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    mañana kiero ir a comprarme uno y quisiera saber como se conecta el ipod a la salida del coche? con un cable especial? o te viene ya el cable comprandotelo??? explicadme algo sobre el tema
     
  2. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Hola,yo hace cosa de 3 semanas me compre el iPod mini,pero lo comente en el foro y me dijeron que habia salido el iPod nano y lo devolví,el problema es que el nano esta agotado por todos los lados,y el que encuentro es de 2gb y yo lo quiero de 4gb,el nano esta disponible en blanco/negro..

    ten cuidado y que no te cuelen el mini que estan locos por quitarselos de encima!! [-X

    saludos! ;-)
     
  3. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    q diferenc ia hay entre uno y otro ? solo los gb?¿ por cierto como lo conectas al coche???? te viene el cable o te lo compraste a parte?
     
  4. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    pues la diferencia es que uno tiene la pantalla a color y el otro no,el nano es muchisimo mas pequeño y mas delgado,y muchas cosas mas..
    respecto el cable para el coche,tienes que comprarlo aparte para la toma que tenemos.
     
  5. Reyvlll

    Reyvlll Guest

    Tenes foto para ver la diferencia de Ipod mini y nano??
     
  6. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    ipod mini: [​IMG]

    ipod nano: [​IMG]
     
  7. Nativos

    Nativos Guest

    apuesto a que Crown tiene una apple en casa...
     
  8. omarquez

    omarquez Guest

    yo también lo tengo! :) es una maravilla, te olvidas de virus, culgues, spams y toda es mierda de internet!
     
  9. Nativos

    Nativos Guest

    diseñador, pues. digo.
     
  10. Achechino

    Achechino Guest

    El nano es la bomba.
    Yo acabo de comprar uno, a parte del iPod normal que tengo y que voy a dejar casi exclusivamente para el coche.
    El nano tiene pantalla en color, a parte de ser mas bonita, puedes volcar fotos y verlas. Es sorprendentemente planito y los acabados son excelentes.
    El manejo y la calidad comparados con otros reproductores de mp3 es tremendo.
    Solo necesitas un cable con los extremos en conexión mini-jack para conectarlo a la salida de auxiliar de tu coche.
    Supuestamente hay un sistema para integrarlo mas con la radio, pero será mas costoso (un cable de mini-jack puede costarte un par de euros, o algo mas si compras mejor calidad).
     
  11. Achechino

    Achechino Guest

    Por cierto, lo he comprado en la pagina oficial de apple, no te tarda mucho en llegar, cuesta lo mismo que en la calle (en todos sitios cuesta igual, como la ps2, es precio oficial impuesto por apple), no te cobran gastos de envío y lo puedes personalizar con una inscripción grabada por laser gratis.
    A mi me ha tardado 5 dias.

    http://www.apple.es
     
  12. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    IPOD?

    QUE ES UN IPOD Y PARA QUE SIRVE?
     
  13. Achechino

    Achechino Guest


    Pincha en el link que he puesto y allí te lo cuenta todo....
     
  14. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    pues no sigas apostando asi macho que te quedas sin nada eh???!!! :)

    no tengo apple,tengo un portatil Toshiba centrino que me va de cine! :supz:
     
  15. Nativos

    Nativos Guest

    serás de los pocos que tiene un ipod y no lo comparte con su apple.. es grato sabe que usuarios de ipod no su MACníáticos. :typing:
    Jeje apuesto a que ofendo a alguien...:fechtduel
     
  16. Jess U

    Jess U Guest

    Crown,

    Yo apuesto a que tu IPOD es el negrito firmado por U2, como el mío.
     
  17. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    que va,el iPod mini que me compré lo devolví,ahora voy detras del nano black :)

    he pensado en comprarme el de U2,grupo que me encanta por cierto :)P) ,pero me sobra espacio...

    saludos.
     
  18. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Jeje, pues mi nano se enchufa con mi Portatil Mac powerbook de cine, y con el PowerMac fijo no te digo ná. Con el que no se lleva nada bien es con el amd abuelete con el windows xp
     
  19. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    una cosa al ipod se le puede meter cualquier archivo desde cualkier ordenador??? o solo desde los apple como e escuchao??..otra cosa la salida del coche q es minijack no?
     
  20. Jess U

    Jess U Guest

    Se le puede meter cualquier archivo desde cualquier ordenador aunque no sea apple con un programa llamado itunes en varios formatos: MP3, AAC, WAV, etc.
    Y sí, se conecta con cable mini jack
     
  21. omarquez

    omarquez Guest

    además lo puedes utilizar como disco duro para llevar datos de un sitio a otro.
     
  22. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo tenia pensado comprarme uno pero....
    Despues de indagar y encontrar la multitud de fallos que da... Sobretodo con la carga de la bateria... Al fina me e decantado por un pda....Puedo disponer en el mismo dispositivo... A parte de las funciones de pda... Navegador y lector de mp3... con lo baratas que van las SD!!!
    Es muy bonito y lo bueno es que los auriculares son Sennheiser que son buenisismos(Claro que son gama baja)Pero cuando lo manipulas inadecuadamente... se pierde todo tipo de conexion con el interface Ipod...Entonces hay que reflashearlo...
     
  23. Achechino

    Achechino Guest

    eltorpedo, no me copares una pda con un iPod. Yo he tenido de los dos, y cada cosa para lo suyo.
    La calidad de sonido del iPod es superior, el sistema de manejo, de organización de las canciones y capacidad, dejan al PDA bastante lejos.
    Compra SD hasta que tengas 20 o 30 gb, a ver como se llama eso.
     
  24. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    no lo comparo... Solo que quiero ahorrarme problemas a medio plazo... no e dicho que no me guste... Solo que para adaptar a mis necesidades un pda satisface mucho mas que un ipod...
    En cuanto a la Calidad... Ahi discrepo... El otro dia probe una casualmente la que quiero... y con un buen soft... saca mejor calidad ya que el ecualizador de espectro es de 40 canales:tonqe :tonqe
    E probado tanto el ipod como varias pda... y varios mp3
    En cuanto a capacidad... De momento no llega a los gigas... Pero teniendo 1 pc siempre a mano...A parte que me canso mucho con la misma musica...me gusta cambiarla a menudo.... Con 1 giga me basta(eso para re-emplazar los cd de mp3 que tengo).
    Eso sin mencionar que el pda lo puedo usar directamente para grabar mis sesiones en directo... no tendira ni que llevarme el portatil.
    Ojo!!! no digo que no me guste...Si me tocara la loteria... te puedo decir que no uno...si no 2 Ipod me compraba...
    Aunque estoy por valorar si le monto un portatil al coche... cosa que de momento la veo desorbitada
     
  25. troilu

    troilu Guest

    Todos tenemos jack para enchufar el Ipod o es algo que hay qe pedir como extra (aún no tengo el coche)
     
  26. lagavir

    lagavir Guest

    Viene de serie.
     
  27. Hola a todos. Me he llevado 2 semanas leyendo por todo el foro y me he decidido. Me he comprado un 118d. pero bueno esto no era el caso. Tema iPod en BMW Serie 1:

    Tienes dos opciones:
    a.. Conectar a la entrada "aux" que lleva el coche, eso sí, sólo podras controlar el volumen, todo lo demas desde el iPod.

    b..Comprarte el cable que de momento (que yo sepa) no ha salido para el serie 1.

    De todas formas, si has adquirido, la radio Profesional, ésta reproduce MP3, mas que sufieciente.

    Saludos a todos.
     
  28. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si alguien tiene un ipod.... mirad esta noticia por si estais afectados.... Espero que no...per por si las moscas....
    http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec13278.htm
    os dejo tambien el link del foro general para que podais leer alli los comentarios de la gente.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1012427#post1012427
    Por cierto... Achechino... Como comente... No e dicho que sea malo.... Pero esta claro que todos podemos tener errores... Al Ipod se le une uno mas a parte del reconocido en la garantia... Que cambiando la clausula referente a ella... Si la capacidad es superior a unn 50% no es defecto... Y mi novia el suyo esta en digamos un 50% justito... Con 5 meses, poco uso y pocas cargas no se la quieren cambiar.
     
  29. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Torpedo ando detrás de una pda, ¿alguna recomendacion? estaba mirando la ipaq hx2410
     
  30. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Hombre... Hay muchas buenas... Esa no esta mal...Es el modelo inferior a la 2750 y tampoco la descarto... yo tengo en punto de mira la Hx2750 Aunque Dell Axim50 tampoco esta mal... yo la quiero minimo con bluetooth y wifi...
     

Compartir esta página