ipot interfaz, anula la caja de CD?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Armando Martinez, 19 Abr 2007.

  1. hOLA BUENEl dia de hoy lleve mi 330 i sedan 2007 a que le instalaran en el concesionario el ipot interfaz, y ya una vez instalado me dicen que con ese accesorioq uedo anulada la caja de CD, alguien me podria decir si eso es normal? forzosamente se tiene que anular la caja de CD?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si asi es la interface para el ipod utiliza la misma entrada que el cargador.

    otra cosa es qeu montes una interface de la marca Dension se llama gateway 400 o 500 y con esa si mantienes el cargador :wink:
     
  3. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Oye tizón el otro día leí por el foro de alguien que habia probado el ice link 400 y decia que no le salian los titulos en la pantalla del navegador sabes algo de eso?, yo es que tengo ya uno mirado en ebay de alemania por 369 euros que te parece el precio? esta bien?, tengo que decir que viene con un liberador de tv en movimiento incorporado y segun lei deja de ver los videos del ipod de 5ª generación en la pantalla de coche, claro siempre y cuando se tenga el modulo de tv que me lo he pillado ayer de ebay. Saludos.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    me extraña mucho que no deje ver los titulos, seguro que es un error de configuracion, segun el fabricante se pueden ver perfectamente, en cuanto al precio si es con el liberador me parece buen precio:wink:
     

Compartir esta página