ir a alemania-compra

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kepa27, 15 Abr 2007.

  1. kepa27

    kepa27 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola compis pues despues de mirar muxo me estoy planteando mirar algun coxe de alemania, un amigo mio es holandes y el ingles lo domina perfectamente.
    Me gustaria saber si alguien del foro ha ido personalmete y se ha traido algun coxe, y si le ha salido bien de precio.
    Segun la gente no interesa comprarselo fuera, pero he hecho calculos y un 320 cabrio sale mas barato que comprarlo aki de segundamano.

    He estado mirando la pagina de Bmwgroup.com y hay infinidad de coxes, es la leche!!!
    bueno espero vuestras opiniones.
     
  2. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Yo personalmente no lo aconsejo no te ahorras tanto incluso te puede salir mejor uno nacional
     
  3. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    yo creo que ahorras mas si vas a por un coche mas nuevo.
     
  4. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    pero bueno solo por el viaje y la experiencia ,seguro que vale la pena
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.914
    Me Gusta:
    209.589
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ojo con los coches alemanes de cierta edad y el salitre.
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  7. mariocal

    mariocal En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo vivi en holanda y iba mucho a alemania.No te vale la pena ir personalmente a alemania.Lo mejor es que alguien te mire el cohe y por 400euros te lo traen en un transporte pa España.Despues tienes que pasarle una itv que es mas cara sobre 120 euros.Ir a un inginiero pa que haga una ficha tecnica.Pagar un tanto % del valor que ellos le marca a hacienda y matricularlo.Lo bueno de los coches alemanes es que el valor baja mas cada año en alemania y salen mas baratos y muchas veces vienen mas preparados.Tienen menos golpes y kilometros suelen ser mas pero estan bien hechos por buenas carreteras.Yo ya traje 3 coches de alemania y estaban muy bien cuidados.
     
  8. Hola soy María del Mar, soy intérprete de alemán y vivo en Alemania. Me dedico (entre otras cosas) a acompanar a los que vienen a Alemania a comprar vehículos.
    Os recogemos del aeropuerto (Colonia -Köln- Düsseldorf, Frankfurt, Dortmund) y vamos directamente a la casa de coches en dónde habéis visto por internet el coche que os ha gustado. Después de elegido, vamos a la oficina de tráfico alemana para sacar el permiso de circulación y sacar las placas provisionales con seguro y os ponéis de camino para Espana.

    También tenemos un servicio que os lleva el coche (en rodaje) hasta Espana.
    Bueno, si os interesa, aquí os dejo mis datos. Llamadme sin compromiso y un saludo a los que se atreven!
    (Bueno realmente no es tan dificil como lo pintan por ahí)
    Hala un beso a todos!

    María del Mar Wurm Ortega
    Kardinal Jäger-Str. 21
    57482 Wenden Alemania
    Tel. (llamando desde Espana) 0049 2762 98 7487
    (Sprachenservice@t-online.de)
    www.sprachenservice-wurm.de
     
  9. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Yo No Te Lo Aconsejo Te Bas A Ahorrar 0 Euros Saludos
     
  10. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    En absoluto te aconsejo qvayas a x un e36 a alemania, simplemente metete en la pagina web motor de los vehículos alemanes mobile.de y veras qlos precios son los mismos qaki incluso mas caros, allí esos coches los aprecian mucho no como aki.
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :floor: :floor: :floor:

    Sactamente... Sobre todo ahora en verano los cabrio estan bien valorados... no mereceria la pena... Aunque de estado, estan Algo mejor... respecto a lo que he visto en espanya....
     
  12. kadok

    kadok Forista

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    el cuidado de un vehiculo aleman no tiene que ver nada con un nacional,y de los extras ni hablemos.valer valen casi igual que aqui con la diferencia que por el mismo precio te lo traes con el doble de extras..
    un saludo.
    5 coches bajados de alemania.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.914
    Me Gusta:
    209.589
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En un E36 puede ya que aquí ahora la mayoría de E36 van por el segundo, tercer o cuarto propietario.

    De todos modos si se da con una unidad de primer propietario es más que probable que esté igual o mejor la unidad de España que la alemana. Los primeros propietarios no suelen escatimar en el mantenimiento y aunque ahora hay BMWs a patadas, comprar de paquete y en España un 325i E36 hace 14 años no estaba al alcance de cualquier economía.
     
  14. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Tambien hay que tener en cuenta que MUCHOS e36 han sido traidos de ALEMANIA,... por lo cual nacionales nacionales, no muxos habra... y los que se ven en el mercado (paginas web como segunda mano.es) la gran mayoria son importados, por lo cual en ese caso, aconsejo que subas tu mismo,... ya que un e36 bajado de alemania por otra persona , lo habran afeitado segurisimamente!
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.914
    Me Gusta:
    209.589
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ya, pero eso es comprobable. Con mirar la fecha de primera matriculación ya sabes si es nacional o de importación. Lógicamente si ves un 320i del 92 con matrícula M-ZM estará rematriculado en 2000. En cambio si es M-OH...
     
  16. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hacemos una quedada para ir a alemania??? yo estoy mirando tambien para ir encima con un poco de suerte me sale muy bien de precio los viajes a alemania jejeje la cosa es que no tengo ni idea de ingles y es lo que me echa para atras
     
  17. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Yo a principio de año estuve viendo para subir a Alemania y al final en España hace 2 meses compre un 320d E90 con menos de 1 año y te puedo decir que buscando por España y negociando lo compre incluso mas barato que en Alemania, con su libro de revisiones y su historial comprobado.:wink:
     
  18. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Esta claro,... es facil de comprobar!... Pero sigo diciendo que la mayoria que estan en la venta en espanya , son traidos de Alemania
     
  19. cereijinho

    cereijinho Guest

    yo me he traido hace un mes una kia carnival para un amigo de badajoz.he ido a buscarla con un tio que ha estado viviendo 20 años alli.la he matriculado hace una semana y si ha salido barata.
    es del 2002
    71000 km reales con libro de revisiones
    en total puesta en españa matriculada y todo 11500 aprox.
    el precio incluye los 1000 euros q me cobro por buscarla y gestionar todo los tramites y traerla.
    yo creo q merece la pena si conoces
     
  20. J.Jose

    J.Jose

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    yo me kedo sin mi compillo dentro de muy poco!!!y no puedo tardar mucho sin adkirir mi proximo beme,asi ke tb me planteo lo de ir a traer uno a alemania,lo ke a mi me saldria mas caro porke tengo k enbarcarlo en peninsula para enviarlo a gran canaria!!!!aver si hay suerte!!!y yo no dudo para nada en traerlo de alla,alla es otra la filosofia automovilistica respecto a españa!!
     
  21. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no se, pero para buscar un E36 yo personalmente no iria creoq ue sale mejor para vehiculos mas nuevos y sobre todos para modelos muy potentes M3 o alta gama que es donde se nota el bajon de precio.
     
  22. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    El mio lo fui a a buscar a alemania el año pasado y la verdad yo creo que si compensa no solo por el tema precio que es mas barato pero no tanto, mas bien por el estado y equipamiento del coche, para tener una idea yo compre 320i del 92, suspension M3, Volante M3, Escape Remus, llantas invertidas 225/40/16 y 215/40/16 ensanchado en chapa no fibra ni masilla, jvc con mp3, el coche en excelente estado por 2500 lereles, otra cosa que la mayoria no tiene ni idea hay zonas de alemania en las que esta prohibido el uso de la Sal, el mio lo compre en Aachen y pese a que ahi si se utiliza sal lo primero que hice fue mirarlo por abajo y estaba bien sin oxidos ni nada y estamos hablando del año 92

    A quien le interese, hay un post mio en el fijo sobre los pasos y papeleo para bajarse un coche.

    un saludo
     

Compartir esta página