Iraspe....a esto te referias en la kdd....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 28 Jun 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    [​IMG]

    1. High Performance Friction Material: Aggressive pads that provide the highest level of performance.
    2. Cross-Drilled or Slotted Discs: Clears gasses, cleans pads for better “bite”.
    3. Mounting Brackets and Assembly Hardware: Aircraft quality included and pre-torqued specifications.
    4. Stainless Steel Braided Brake Line: DOT/TÜV approved.
    5. “Floating” Disc Mounting System with Billet Aluminium Hat: Reduce “Unsprung Weight” for better handling and reduces heat-related stress; increases brake performance and pedal feel.
    6. Four or Eight Piston Cast Aluminium Calipers: Provide maximum braking force without the flex of sliding calipers.

    Comparison between floating 2-piece and 1-piece discs

    The floating disc mounting system, due to the aluminium alloy hat, reduces the “unsprung” weight for better handling and reduces heat-related stress: the mounting system is designed to allow a specific amount of float in both radial and axial directions. Brembo has engineered special springs that are used on every other fastener in order to slightly preload the assembly. This has been done to prevent excessive noise from the system during street use. The one-piece discs (both for the Sport and GT Junior lines) are specifically designed in the goose-neck area to minimize thermal distortion and thus disc warping under severe use conditions. The one-piece discs provide excellent stopping power ranging from everyday traffic conditions to more spirited high performance driving, and fit into the budget of any enthusiast.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    o tal vez esto.....

    [​IMG]

    The Brembo Sport discs are premium OEM replacement units that meet or exceed all vehicle manufacturers’ specifications and tolerances. They are fully compatible with stock calipers wheels and other chassis components, easily mounting onto the vehicle. The brake discs are built in high carbon cast iron and they are available either drilled or slotted. The brake discs are then planted for corrosion resistance and for a bold, aggressive appearance.



    Most sport disc applications are ABE approved, a TÜV certification granted by the German Ministry of Transport. Brembo has obtained this certification due to the wholly-owned and operated integrated foundry and production process that is implemented worldwide. Sport pads come with R90 approval according to the EU requirements.
     
  3. minnow

    minnow Guest

    Por cuanto saldría el segundo juego??
    :angel:
    :angel:
    :angel:
    :angel:
    :angel:
    Salu2:rolleyes:
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Si, mas o menos.


    En el primer post, son pinzas de 2 pistones. En el segundo no aprecio bien si son pinzas de 2 o 4 pistones.

    Por cuanto sale cada juego ??????????????????

    Me puedes mirar lo del volante del M3 con las levas.

    Salu2
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Ya he establecido contacto con el fabricante mañana os paso info por mp......cualquier duda que tengais aprovechar que mañana estan aqui....
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Recuerda lo del volante M con levas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  7. BOLO

    BOLO Guest

    jefe te gusto el volante te kedara guapo
     
  8. Paul

    Paul Guest

  9. minnow

    minnow Guest

    Uhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! como nos puede quedar esto con nuestras 20"..:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    [​IMG]

    Salu2:rolleyes:
     
  10. santi x3

    santi x3 Guest

    Juerrrrrrrrr...........¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASADA!!!!!!!!!!,¿las vas a poner?:)P)
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Si me gusto, queda super bien con las levas. Ayer estuve hablando con Jami ( que esta en la Republica Dominicana de vacaciones) y cuando vuelva lo miramos.

    Salu2
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    David, eso vale 3.000 € minimo, asi que :mus- :mus- :mus- . Otra cosa son los de Mabena ( por lo menos el primer juego ) que son de 2 pinzas y saldran mas baratos.

    Salu2
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en el foro M hay uno (powerM) que tare kits de una marca stoptech o algo así que qualitativamente son igual que los Brembo en todo y salen por €1.000 menos. Para un M3 unos €2.500.

    Saludos,
    Alex
     
  14. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    joderrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [​IMG]
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Bueno esperar a mañana que vienen los Sres de Brembo a ver que nos cuentan.......traen informacion de esto..

    Yo hoy me he tenido que sacrificarme y me he tenido que dar una comilona con un proveedor.....asi que, hoy espero retirarme pronto al chalet.........
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Pues nada, nada, ya veo que es sacrificado tu trabajo, de comida en comida :mus- :mus- :mus- :mus- , todo sea por el curro :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    OK, mañana esperamos noticias,

    Salu2 y acuerdate de mirarme el volante ( jodo que pesao, el tio este con su volante :fs: :fs: :fs: :fs: )
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    Ok no te preocupes que ya te estan haciendo las gestiones del volante.........ya te contaré
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    OK, lo jodido del caso es que me tendre que pillarlo completo, con airbag y todo ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) .

    Bueno ya me diras es que estoy ansioso, por ponerlo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :)P) :)P) :)P)

    Salu2
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues yo tb quiero un volante de esos. Como djo Paul, "si son dos cables..." no tuve mas que reirme. Es mas, Bolo me enseño los dos cables.

    Mabena, tb se puede mirar para mí? Me lo va a montar Iraspe. Lo que pasa es que el aun no lo sabe :mus- :mus- :dan: .

    Saludos,
    Alex
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Si me pagas la comida te lo coloco :dan: :dan: :dan: :dan: . Hablando de comida no se me olvida que te debo una ( cuando vengas a cantabria a visitarme ).

    Voy a poner un post a ver si se anima alguien mas y podemos hacer un pedido conjunto de volantes, y asi salen mas baratos.

    MABENA apunta 2 volantes, espero que salgan mas baratos :mus- :mus- :mus-
    Salu2
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No si al final te enviaré por MRW un alcoholímetro para que controles antes de los postres y puedes llegar al chalet... :zartyman :zartyman
     
  22. minnow

    minnow Guest

    [​IMG]

    Salu2:cry:
     
  23. MABENA

    MABENA Guest



    Ya me he acostumbrado a la sin.....la verdad es que estas comidas son un rollo.
     
  24. MABENA

    MABENA Guest

    agarraros que vienen curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Joer vaya charla me han metido los de brembo..........me debeis una :zartyman

    Os cuento, este tema no lo llevan los de brembo normal, lo llevan los de brembo competicion y eso no es bueno para nosotros.....

    Hay varias calidades...

    Una que llaman el Sport HPK, que son kits de discos y pastillas mejorados blablabla......que resumiendo es lo mismo de origen, en cuanto a medidas.....pero con calidades superiores de carbono etc,etc total un rollo que vale una pasta y vais a notar poco.....

    Luego una calidad que se llama "JUNIOR" que si que va con discos, pastillas, pinzas y latiguillos metalicos....pero es mas comercial que otra cosa......lo han hecho para competir con Galfer y la que comenta Alex del foro aleman, pero resumiendo na de na........mas efecto tunning, o lo que quiere decir mas vista que otra cosa y además para el X5 no lo hacen.

    Ahora llegamos al meollo. La calidad GT.

    Esto es una pasada, esta hecho a mano todo, por lo que tardan entre 15 dias y un mes, desde que haces el pedido.....

    El disco va flotante,esto es ....no es macizo como los de origen...yo lo he visto ...va con un mogollon de tornillos separando el cuerpo, de la pista, para que cuando se desgaste, solo sustituir la pista.....
    Las pinzas llevan 8 pistones....son de aluminio y estan trabajadas a mano, al pesar tan poco la calidad de frenado es impresionante.....
    La verdad que este sistema de freno...no tiene nada que ver con el original, es totalmente de competicion adaptado......ahora viene lo peor...el precio, de todos los coches anda entre 2000/3000 de pvp, pero adivinar de que dos coches, son los mas caros de su tarifa.....(x5 y cayanne)

    De los delanteros para el X5 piden 4295+iva y para los traseros 2795+iva. La verdad que despues de haberlos visto y tocado, sabiendo la faena que llevan ya no me parecen tan caros....pero cada uno....por privado os mando los precios netos maximos que he podido sacarles.....como os comento esto no lo lleva Brembo Aftermarket y estos de Brembo competicion no se casan con nadie.......


    Esta tarde por mail, me mandaran mas informacion que os ire pasando......
     
  25. MABENA

    MABENA Guest

    Vamos mirando el tema del volante........


    os refereis a este ¿verdad? .

    [​IMG]
     
  26. Paul

    Paul Guest

    hola

    Mabena entonces los unicos que valdria la pena poner serian la calidad GT, para poner los otros que comentas vale la pena quedarnos como eastamos, no? Los precios que dices que son por juego completo 4295 €+i.v.a = a 2 discos, 2 pinzas, 2 latiguillos metalicos, 4 pastillas de freno?

    P.D: pasame los precios cuando puedas

    un saludo.
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente ese es. Hay que mirarlo con el airbag tambien, que el del actual no nos vale.

    Salu2
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    Ya te comente en Segovia que de los 3.000 € no bajaba. La verdad es que esos frenos tienen que frenar como animales, pero a ver quien se gasta medio Kilo.

    Prefiero colocar el volante con las levas. :)P) :)P) :)P) :)P)


    Salu2
     

Compartir esta página