IRASPE(JAVIER) a ver si estas te convencen.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por BERNARDOX5, 12 Dic 2005.

  1. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hola a todos despues de una mañana larga muchas llamadas de telefono a Javier y Alex y la genial atencion de Movilnorte de Original1 (Angel)...

    He colocago el volante del M3 con levas os pongo las fotos para que las veais.

    http://personales.ya.com/bernardo-pe-ce/VOLANTE.htm

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda....:xray:
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    De nada hombre pa eso estamos. Todo hay que decir que si no es por JAMI, aun le estarian dando vueltas en Movilnorte, pero el tio ha desmontado su palanca de cambios para decirnos las conexiones. Por cierto que esta pensando en pillarse un FL y que os da recuerdos a todos.

    Precioso Bernardo, ya no lo miro mas me lo pillo y lo monto, tal cual lo tienes tu :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    Salu2
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo ya he visto puesto el volante y solo puedo decir que queda de pm. La costura esa de otro color le da un toque majo. Además Bernardo ha tenido la gran suerte de que la pieza esa gris le ha venido justo en el color de los tiradores de las puertas. Sino hay que pintarla.

    Una cosa que me preocupaba, al ser el volante algo mas pequeño, es que los altos no vieramos del todo el cuadro, y no, con el volante fuera 100% se ve todo perfectamente.

    Me gusta mucho el tacto y el aspecto que le queda. Si tuviera que elegir ahora quizás me iría a esta ocpión, si bien lo de subir y bajar con la misma leva yb tiene su historia.

    Saludos,
    Alex
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Alex y el color ese es como el antracita que tenemos nosotros en los FL :roll: :roll: :roll:

    Salu2 ;-)
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Jejejejej BernardosuperX5........menudo peazo de carro nos gastamos...ahora que le vamos a poner????????????

    Muy chulas esas levas y todo en general.
     
  6. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Tienes toda la razon Javier... muchas gracias JAMI que ha desmontado el coche para echarnos una mano.....=D=
     
  7. westpirineo

    westpirineo Guest

    Me encanta,queda perfecto
     
  8. elabuelo

    elabuelo Guest

    Bernardo no tengo palabras, me repito, me reitero, QUIERO PROBARLO!!!!!!
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    A estas alturas queda claramente demostrado que Bernardo se pasó al X5 por las posibilidades de personalización...

    :xray: impresionante. Nos lo enseñarás en vivo y en directo, ¿verdad?
     
  10. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Paco, cuando quieras nos vemos y lo pruebas.... Aunque no se si sera conveniente que te veo con ganas de cambio.....:dan:
     
  11. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Y por otras cosas que no puedo decir a ver si nuestros amigos X3 se nos ofenden....Es broma, creo que por ahora voy a para, aunque despues de una charla distendida con Alex esta tarde, tengo en mente un par de cosas, la camara de aparcamiento y el sistema de DVD para los niños... Pero por ahora que se apañen en los viajes con la PSP....
     
  12. elabuelo

    elabuelo Guest

    Ya me gustaria a mi cambiar, pero va a ser que no, ahora imposible, alejandro viene de camino, la empresa esta arrancando, y las ayudas de la Comunidad para emprendodores no las encuentro por ningun lado, el V12 de ana se lo tengo que cambiar, tengo que mirar lo de la oficina, no se estoy un poco agobiado, la empresa me esta quitando el sueño, yo solo y tantas cosas por hacer, visitar gente, enseñar aparato, un curso que ha salido, homologacion del curso, por fin he encontrado el distribuidor....... j*der (perdon), se estan juntando un monton de cosas, pero lo que mas me preocupa es la llegada del abuelo jr. Ya te llamare para verlo, para que me enseñes tu nuevo nokia, y para desestresarme un poco, acabamos de llegar del puente y no he parado desde que llegue el sabado.
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muy guapo, pero insisto, no es incomodo? subes y bajas con la misma leva?
     
  14. MABENA

    MABENA Guest


    Paco bonito nombre.....el mio mayor se llama Alejandro tb.:dan:
     
  15. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    No oda subes con la derecha y bajas con la izquierda.... El poco tiempo que lo he utilizado... Me ha parecido comodo y muy divertido....
     
  16. elabuelo

    elabuelo Guest

    Lo sabia me lo chivó Lydia. :roll:
     
  17. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Cuando quieras... Y tranquilo poco a poco todo va saliendo... eso si sin pausa pero sin prisa....
     
  18. eguillem

    eguillem Guest

    Estas palancas me llenan mas que las de Alex aunque seria la leche si pudiera ser en el nuevo volante. Por cierto PACO...solo puedo decir que Animo!!! Los principios son duros. Ya veras en unos años tendras un Cayenne Turbo para callejear y un Hummer para las saliditas de campo y el unico x5 sera de juguete...o al menos eso te parecera a ti :) :) :)
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Poco a poco Paco, las cosas hay que hacerlas con tiempo las prisas no son buenas consejeras. Todo al principio es negativo y costoso, pero cuando veas la luz del tunel ya veras que bien y diras por fin lo he conseguido ha merecido la pena tanto sufrimiento.

    Salu2 ;-)
     
  20. elabuelo

    elabuelo Guest

    Despues de conocer el foro no podria pasarme a un Cayane..... que estos mariconcetes saben donde vivo :ANAL: . Gracias por los animos, si es duro si, pero con ganas, imaginacion y perseverancia lo conseguire......[:>pray
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Estan genial y seguro que el volante es mejor que el nuestro, ten encuenta que lo lleva el M3 el coche deportivo por excelencia de la marca :dan: :dan: .

    A ti te voy a canear un poco, que es eso de animar al personal de pasarse al lado oscuro BMW FOREWER :) :) :) :) .

    Salu2 ;-)
     
  22. elabuelo

    elabuelo Guest

    Javier pensar en eso me hace seguir para adelante, aunque de momento sea yo solo, bueno y Ana y Alejandro claro..... Y los del foro :zartyman . Me parece a mi que tendre X3 2.0D para rato, espero que la maquina se porte, porque todavia le quedan 2 años y 6 meses conmigo.......[:>pray Asi que me queda el consuelo de probar al maximo los vuestros :flip:
     
  23. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    De todas formas si alguna vez te hago falta para algo ya sabes donde llamar....
     
  24. BOLO

    BOLO Guest

    sensacion de llevar otro tipo de coche ,te a kedado de lujo
     
  25. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ya me estais antojando!
    es que asi no hay economia que lo soporte!
    :icon_hang
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    Venga Oda, que tu puedes , pa que quieres los € :) :) :) :) :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  27. aragonia

    aragonia Guest

    BERNARDO, amigo mío, solo te puedo decir.........................

    IM - PREZIONANTE

    Te ha quedado guapo de verdad.

    Felicidades.

    Salu2 :icon_chee
     
  28. eduardog

    eduardog Guest

    Si Bernardo , muy chulas esas levas................
    Si es que no se os puede dejar solos......... en cuanto me descuido os gastáis una pasta.........
    menos mal que yo no le puedo poner al mío eso, sino ya estaba haciendo el pedido............
    Y mi economía no me lo permite...........
     
  29. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    ¿Porqué va a ser mejor? :???:
     
  30. iraspe

    iraspe Guest

    Por que lo lleva el M3, o no es mejor que el nuestro :) :) :) :) :) , segun que situaciones tambien 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :) :) :)

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página