Duda Isla de La Palma (Canarias)

poborsky

En Practicas
Hola;
¿alguien de la isla que sepa donde esta el concesionario oficial (si lo hay)?
O un taller de confianza donde pasar las revisiones anuales.
Un saludo y gracias...

Larsen

Clan Leader
La Palma es una isla muy pequeña y dudo que haya algún concesionario de cualquier marca de coches. La isla de La Palma depende administrativamente de Tenerife, y allí es donde están los servicios oficiales.
Algún taller multimarca habrá, pero no creo que haya ninguno específico de una marca concreta. Yo de ti contactaría con algún concesionario BMW de Tenerife, y que te digan si en La Palma tienen algún taller concertado para pasar las revisones.

A ver si algún forero de Tenerife puede aportar más información.

jramos80

En Practicas
He buscado por Google y solo he encontrado una página de Facebook del BMW Car Club Islas Canarias - La Palma. Pregúntale a ellos o llama a Canaauto que es el oficial en Tenerife. Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Había un forero de allí, Dios no recuerdo su nick y mira que hablábamos!! Cuando aquí hacía frío, el subía fotos haciendo barbacoas en bermudas :LOL:

@GOPER era!!

Había un forero de allí, Dios no recuerdo su nick y mira que hablábamos!! Cuando aquí hacía frío, el subía fotos haciendo barbacoas en bermudas :LOL:

@GOPER era!!

:p:p:p
Y lo que mola eso.
Igual que pegarte un bañito por el puente de la Inmaculada y luego ir "tó morenito" a visitar a mi familia en península.:neng:
Y al grano...En La Palma, no hay nada oficial de BMW.