Empieza la carrera más salvaje, si quereis vamos a ir poniendo aquí los videos, empiezo con este onboard de Dan Kneen pilotando su BMW S1000R, que pone a 202.71 km/h Salvada de James 'Dynamite' Hillier con su Kawa SB
Menudo espectáculo el TT, sigo esa carrera desde hace muchísimos años y cada año sigo alucinando con la galleta que llevan!!!!
No, son 125.96 mph (202.71 km/h), en el recorrido que hizo ya es una salvajada Here, you're riding on-board with pro motorcycle racer Dan Kneen and his BMW S1000RR, which is just eating up those Isle of Man TT miles at speeds that will make your knees buckle. In fact, Kneen averaged 125.96 mph (202.71 km/h) this year, and we already know that superbikes will easily jump over the 310 km/h (192 mph) mark at certain points during this event. The angle of the camera also helps boost the sensation of overall speed, although in this particular case, that S1000RR definitely doesn't need any help - it's as fast as it looks.
Ya van varios días de competición, verdad? (entrenamientos u otras categorías, lo desconozco) Me pareció escuchar en una noticia, que ya iban 2 muertos este año... Es una salvajada, de hecho me sorprende que todavía nadie haya puesto el grito en el cielo para intentar prohibirlo. (o al menos aquí no nos hemos enterado de ello)
Incluso antes de la carrera, en los libres ya se han matado dos... es brutal la caña que van y como se la juegan, visualmente muy espectacular pero no se que opinaran las familias de los participantes. Un saludo
Afortunadamente no lo prohiben, pero tienen una campaña para concienciar y de coche de policia han puesto un.... BAC Mono Por supuesto
¿Pero se ha disputado ya ó son solo los entrenos? Mira que me paso el dia fusilando los canales de deportes del satélite y no me he enterado de nada.
He estado buscando y lamentablemente me temo que llegamos tarde Se ha disputado desde el 29 de mayo hasta el 11 de junio y lo daba la cadena irlandesa ITV4 (plataforma de internet Filmon). Un enlace con toda la información: https://www.google.es/url?sa=t&rct=...eL6owh4K2w3Ui6klQ&sig2=PeN9AtNAAccdaWh_koFxoQ Bueno, para que a nadie se le escape, mañana miercoles 14 de junio empiezan los libres de las 24 horas de Le Mans que se disputan este finde y se puede ver en Eurosport Otro evento que me encanta, de los que me gustaria ir alguna vez a ver en vivo (a veces, si puedo, veo la carrera al completo :wacky: ) https://www.google.es/url?sa=t&rct=...Z6Y14F6rbycTCRwYQ&sig2=ORZdCDbXnm7u1tKTKAp8-g
En GarageTV echan el campeonato británico de este tipo de carreras..., brutal como van por caminos asfaltados.
Si pero como están corriendo una semana y hay varias categorias creí que aún quedaba algo por disputar