Me gustaría poner isofix en el e39 pero no se si se puede reequipar. En el e46 lo estuve mirando y se podia sin problema. Eran unas argollas que vendian en el conce que iban con dos tornillos. Sabeis como va en los e39? El mio es touring. No se si cambiara
Hay que cambiar por lo menos la parte baja del asiento, donde se pone el culete para entendermos jajaj. No @Richy
El tema de los asientos ya se que. Necesito unos con los huecos. Lo que me interesa es ver como es y como va al chasis. Nadie tiene una foto con los asientos quitados ?
Pues pienso que no vas a poder ponerlos pues tendras que hacer huiecos el na chapa original del coche pues el isofix es algo que viene con los coches y no se puede poner. Ya lo he intentado en mi touring pero es una cosa que no se hace asi
necesito fotos de como va anclado el isofix al chasis. creo que quitando los asientos de abajo se puede ver. te lo agradeceria muchisimo.
Buenas noches, estoy buscando para ponerle isofix a mi e39 pero solo encuentro asientos con isofix pero de touring, se puede poner los asientos traseros de touring a un e39 de 4 puertas?
Buenas yo estoy igual que tu. He desmontado los asientos y no hay tornillo donde instalarlos lo similar como si ocurre en los E46. Creo que no es posible. Un saludo