isofix en bmw 320

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tatiana, 26 Jun 2006.

  1. tatiana

    tatiana Guest

    tengo un bmw 320 y no se si tiene isofix para una silla de bebe yo no lo encuentro sabeis si lo tiene es del 2001 y si se podria poner?
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    mira en los Asientos traseros, tiene que haber algo así como una tapa de plástico, debajo esta el anchaje.....

    Lo que no sé es si en 2001 era opcional.....

    salu2
     
  3. tatiana

    tatiana Guest

    ya mire por todos los lados desmonte los asientos pero no encuentro ningun anclage sabes si en alguna paguina lo puedo sabes esque es de inportacion y los papeles estan en aleman
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El mio es de finales 2001, también importado, y viene, pero es touring e igual es de serie en los familiares :)
     
  5. Neno

    Neno Guest

    En el E46 del 2001 prefacelift el isofix era opcional (manda webs...catorcemil airbags,cbc,dsc, etc etc etc y no trae de serie un elemento de seguridad infantil que deberia ser obligatorio [-( [-( !!).
     
  6. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    En efecto, en el del 2001 de 136 cv no viene de serie, como en el de 150 que si no tengo mal entendido si. Yo tengo el de 136, importado también y no traía esa opción, y si no lo ves a simple vista es que no lo trae. Deduzco por lo tanto que es el de 136 cv.

    Con el nro de bastidor pregunta en el subforo de movilnorte y te dicen todo lo que traía de serie tu coche y varias cosas más de interes.

    Espero que te sirva de algo y bienvenid@ al foro.
     
  7. tatiana

    tatiana Guest

    muchas gracias si es el 136 cv pues que gracia una cosa de seguridad para los bebes y tanta marca para esto que le falte una cosa asin pues muy agradecida a todos
     
  8. ncropolis

    ncropolis En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y no existe algun kit isofix BMW o universal que se pueda acoplar???
     
  9. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    La sillita del bebe o un capazo puedes llevarlo perfectamente con el cinturon trasero, ya se q no es como el isofix pero tambien es legar y seguro.
     
  10. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Efectivamente, puedes llevar el capazo o la silla en el asiento con el cinturón de seguridad sin necesidad del sistema isofix.

    Ahora bien, con el sistema isofix, necesitas que la silla tambien esté preparada para ello, sino aunque el coche lo tenga no te servirá de nada y lo deberás seguir sujetando con el cinturón.
     
  11. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Menudo rescate me planto :p :floor: No veo mucha info sobre este tema. Al lio...

    Me gustaria saber si se puede poner el sistema "isofix" en un e46 berlina del 98 que aparentemente no lleva, no se lo veo y me temo que no lo trae.

    Ya de paso saber la gente que le haya tocado vendita loteria de ser papa o mama... que tal van las sillitas en coches sin el sistema de seguridad infantil isofix, es decir, solamente con los cinturones de seguridad y tal. Queda bien sujeto, se menea mucho?

    A ver si alguien me ilumina. Un saludo y gracias.
     
  12. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    j*der q rescate...

    El el E46 tampoco tengo Isofix, muchas sillas tampoco tienen Isofix. Con las que he montado en el E46 la silla no se mueve y no es estrictamente necesario este sistemas de anclaje aunque si mas cómodo. Cuando es mas útil es si usas el maxicosi en silla y coche xq es un coñazo poner y quitar sin Isofix, yo tenia 2 una en cada coche y la niña iba en capazo, así una vez instalados correctamente ahí estuvieron hasta que cambiamos a grupo superior. En el grupo superior silla 123 con Isofix en el F10 y sin Isofix en E46
     
  13. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.192
    Me Gusta:
    9.254
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Yo también tengo uno del 98 y no lleva isofix, lo de las sillitas eso ya depende del modelo en concreto, yo en mi caso tengo 2, una para el coche de la mujer y otra para el mío, también te digo que una es barata y la otra es de las caras.
    Coche de la mujer es una chico eletta
    [​IMG]
    Para las veces que va la mujer con el peque va bien, se menea un poco cuando estas parado, pero en marcha va bien, lo que no me gusta de esta, es la forma de poner el cinturón me da poca seguridad
    La otra es la bebe confort opal
    [​IMG]
    Esta es mucho más cara que la otra, pero por la forma de poner el cinturón me da mucha más seguridad que la otra, aparte de que es mas versátil, saludos
     
  14. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    1.- Yo en el E60 no "se ve" el isofix, pero si metes el dedo ya encuentras los anclajes.
    2.- Habiendo probado el sistema Isofix, me parece una guarrería llevarlos con el cinturón, no digo que sea menos seguro, ni legal ni nada, pero la comodidad, situación, altura, todo, me parece muuuuucho mejor con Isofix.
     
  15. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.192
    Me Gusta:
    9.254
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Eso está bien, para los que tengáis isofix, los que no tenemos como yo, no nos queda otra que utilizar el cinturón
     
  16. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Ojo, me refiero a cuando lo has probado, si no, sigue siendo un sistema de lo más seguro.
     
  17. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    En fin, hay que tirar con lo puesto, el día de mañana ya se verá. Gracias, un saludo a todos.
     

Compartir esta página