Duda ISOFIX en E36

rivas10

Forista
Buenos días y feliz año a todos!

Quería haceros una pregunta a ver si alguien lo ha perseguido y lo ha hecho.

Ya he estado buscando y ya he visto que los E36 no tenían ISOFIX, ni preinstalaciones (como los primeros e46) ni nada.

Mi duda es... ¿se podrían poner unos anclajes de e46? ¿Alguien lo ha hecho?
Poseo también un e46 y podría tomarlo como ejemplo para hacer los taladros en el mismo sitio y pasarles un macho de roscar y/o meterles una tuerca por detrás para más seguridad. He tenido en otras ocasiones en ambos coches desmontados los asientos traseros y diría que comparten muchas cosas (E36 y E46), incluso dudo de que las banquetas no sean intercambiables.

Por motivos de la vida ahora uso el IS habitualmente y me gustaría conseguir instalárselo.

Ya me comentaréis!
Saludos!!

#Mon#

Forista Senior
Pues no sé, pero si no tienes los agujeros con rosca, como dices se los puedes hacer tú mismo y pasarle unos machos de una métrica adecuada.
No es más que eso y eligiendo bien la rosca eso se queda perfectamente anclado.
Por cierto a mí en la BMW de Oviedo me decía que no se podía!!!!
En recambios y en el taller..... Al final les compré las piezas y se lo puse, menudos cenutrios.
Un e46 coupé del 2002

rivas10

Forista
Claro, en el e46 si no vienen instalados, es sólo atornillarlos en los agujeros que ya tiene el chasis...

A ver si ha habido alguien que lo haya hecho y me diga si queda bien o no.

rivas10

Forista
Nadie lleva a sus enanos en los E36?

A ver si tengo posibilidad de tener el E36 y el E46 juntos para "clonarle" la parte trasera de los ISOFIX, porque no veo yo aquí movimiento!