Isofix en E46 2004

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por es_pirulo, 19 Oct 2006.

  1. es_pirulo

    es_pirulo Guest

    Tengo una duda sobre el isofix que supuestamente lleva mi 320D de Agosto 2004.

    En principio, fijo que lleva, porque he visto la tapita negra en los asientos traseros, que al quitarla, tiene el tipico hierro en forma de U. Sin embargo, no veo la segunda de las tapas, es decir, por fotos que he visto por ahí, en el asiento izquierdo, debe llevar 2 tapas, y en el derecho, otras 2. Sin embargo, o estoy agilipollao, o hay sólo una tapa negra en el lado izquierdo, y otra en el lado derecho, con lo que ahora tengo que comprar la sillita, y no se si comprarla isofix o no, porque no se si me valdrá.

    Estoy tonto y no he visto las 2 tapas que faltan, o llevo un isofix "raro"?

    Por dar mas datos, los asientos traseros no son reclinables y de cuero. No se,si queréis, os puedo adjuntar fotos...

    Muchas gracias a todos y un saludo.
     
  2. El mio tb es isofix, y lleva dos tapas negras una al izq y otra a la drcha, vamos como dices tu, la verdad sq no tengo ni idea como ira, mejor pasate x el conce y q t expliken,,,, y cuando lo sepas pasate x aki y nos cuentas!:-k

    salud2
     
  3. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Tienes dos fijaciones isofix en cada asiento(derecho-Izquierdo). En el lado de la puerta está como dices, oculto con una tapa y en el lado del apoyabrazos está oculto por un trozo de tela igual que el asiento. Yo tengo una silla Romer y va bien, queda completamente fija. Tambien la he puesto en otros coches con el cinto y queda bastante bien, se mueve muy poquito. Conclusion: el isofix es un sistema mejor de seguridad, pero una silla buena atada con cinto tambien está bien, lo digo por si no quieres gastarte lo que vale el isofix en una silla.
    Saludos
     

Compartir esta página