1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Isofix serie 6

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Lcz4, 25 Mar 2018.

1. Lcz4

Lcz4 En Practicas

Me Gusta:
    216
    Buenas noches!!
    Tengo un Z4 3.0 desde hace unos años pero en breve voy a ser padre y estoy pensando en venderlo y comprarme algo en lo que pueda llevar a la niña.
    El coche es un tercer coche, solo lo uso para disfrutar, tengo coche de empresa y mi mujer tiene una berlina.
    Mi duda es si el serie 6 cabrio dispone de anclajes isofix, podrías decirme?
    Ya aprovecho el Post para pediros consejos sobre mecánicas. Quiero gasolina y pienso que el 3.0en un coche tan pesado se quedará corto, estoy en lo cierto? Cual es el motor más recomendable?
    No quiero gastarme más de 20.000 y solo compraría uno no cabrio si es el M//

Un saludo

2. RaulCuadros

RaulCuadros En Practicas

Me Gusta:
    337
    Modelo:
    325ci e46
    Supongo que depende a lo que le
    Llames quedar "corto" para ti....Yo e leído que van bastante bien...
    De todas maneras aunque parezca mas grande un 330ci pesa 1513kg y el 630i pesa 1565kg

A Lcz4 le gusta esto.
  3. BMWsg

BMWsg Forista

Me Gusta:
    1.660
    @Lcz4 Los asientos traseros si que llevan Isofix

A Lcz4 le gusta esto.
  4. Lcz4

Lcz4 En Practicas

Me Gusta:
    216
    OK, solo me queda ir a ver uno para comprobar el espacio que hay, entiendo que una silla entrara...

5. Lcz4

Lcz4 En Practicas

Me Gusta:
    216
    Pues no es que me guste ir a 200 ni mucho menos, pero si me gusta que el coche me de sensaciones a día de hoy el Z4 me da sensaciones suficientes pero no de sobra, es decir, un coche que me andase igual podría servirme, que ande menos no.
    Por lo que he podido leer por ahí parece que el menos recomendable el el 645i por esas pequeñas averías que suele dar, estoy en lo cierto?

6. BMWsg

BMWsg Forista

Me Gusta:
    1.660
    Sólo por peso, si quieres uno que no ande menos que tu z4 3.0 , no te queda otra que irte a un 650i o M6. Es que son coches totalmente distintos, entonces querer encontrar en un serie 6 lo mismo que te da el z4 en cuanto a sensaciones, es muy difícil.

A RaulCuadros le gusta esto.
  7. BMWsg

BMWsg Forista

Me Gusta:
    1.660
    La silla entra, sin problema. Otra cosa es que resulte cómodo meter y sacar al renacuajo de ahí :D

8. RaulCuadros

RaulCuadros En Practicas

Me Gusta:
    337
    Modelo:
    325ci e46
    Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero no se puede comparar un z4 con un s6...son coches distintos,todo es probar un 630i y ver que tal,aunque si tu bolsillo te lo permite vete a por el 650...