1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    buenasssssssss

    segun tengo entendido la opcion de isofix es para el asiento delantero puesto que en los traseros viene de serie, pero el miercoles probé un 320d que no los llevaba , entonces en que quedamos, el comercial me dijo que los isofix en todo el coche eran un extra
     
  2. olibin

    olibin Guest

    exactamente
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi me dijeron sastamente lo que comenta ermanue, los isofix traseros venian de serie y el delantero como opcion junto con el desactivador del airbag de acompañanate, pero si olibin ya tiene el coche pues sera como dice el, j*der, otra cagada mas de los comerciales
     
  4. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Según todos los catálogos y por lo que tenía entendido, la opción de Isofix es sólo para el asiento delantero; los dos traseros creo que son de serie.
     
  5. azinsi

    azinsi Guest


    es asi es asi trae dos en el asiento trasero, el delantero es el opcional
     
  6. olibin

    olibin Guest

    Mea culpa, y perdonar, si que vienen en los asientos traseros :ar: :ar: olibin :ar: :ar:
     
  7. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    pues el que trajeron de prueba no los llevaba, es mas el comerical cuando le dije si se podia desactivar el airbag delantero se quedó un poco extrañado, se puede desactivar de verdad??
     
  8. fausto

    fausto Guest

    a mi me dijeron que de serie no llebava ninguno y que un extra era ponerlo en el asiento trasero. no tienen ni idea, el de prueba es cierto que no los llevaba.
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no, no tienen. Vienen 2 de serie atras, uno en cada lado, y el delantero es opcional, e incluye la desactivación del airbag delantero del acompañante. Yo pregunté si se podía desactivar sin el Isofix, y no lo sabían...
     
  10. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    el airbag delantero tiene sensor de ocupante romancj
     
  11. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    es decir si te ostian por delante y vas en el lado dcho y nadie en el izdo solo salta el del dcho ...lo que pasa es que es un poco incomodo conducir en el lado dcho je je je
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    los que he probado yo si tienen isofix en el trasero (2) y delantero es opcional
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, tibicen. El tema es, por el isofix, si no lo pides y montas silla de niño delante, "como toda la vida", ¿se desactivará el airbag? Al final, ante la duda, yo dejé el isofix...
     
  14. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    El sensor de ocupación es para que no salte el airbag si el asiento no está ocupado. Pero si pones a un niño con su sillita, el asiento está ocupado y, en caso de accidente, el airbag saltará.

    Por eso, para poder montar una sillita delante, seo con o sin isofix, es necesario que el airbag pueda ser desactivado.
     
  15. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    pero trae llavecita o hay que ir al conce para desactivarlo???
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si trae la cerradura para meter la llave y poder desactivarlo. Tengo el catalogo delante y en una de las fotografías se ve. Esta en el salpicadero en la parte derecha (solo se ve si abres la puerta).


    saludos.
     
  17. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Yo me fijé el otro día en el concesionario y sí lleva cerradura para desactivarlo.
     
  18. olibin

    olibin Guest

    el mio no trae cerradura, es una opcion, anclage isofix delantero-desactivacion de airbag
     
  19. Yahiya

    Yahiya Guest

    Mi sospecha se eleva a conclusión: los comerciales de BMW son elegidos a través de un casting... y además algunos conces los entrenan para mejorar su absoluta ignorancia sobre lo que venden ](*,)

    Menos mal que hay algún que otro profesional que sabe e intenta aprender de lo que vende.... seguro que es forero :-$

    En fin... como alguno tenga que vender aspiradoras puerta a puerta están aviaos
     
  20. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    perdonar pero que es el isofix
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    un sistema de anclaje que llevan los asientos para colocar sillas supletorias como son las de los niños, etc
     
  22. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga

    Te has confundido Mith [-X [-X , es un sistema de eyeccion en caso de accidente :eek: :eek: , te viene cuando pides el techo solar. :p :p :p :descojon: :descojon: :descojon: :supz: :supz: :supz:
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos me han estafado tio, yo que he pedido techo solar y que no me viene eso...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  24. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Pues por lo que decís, creo que puedo darme por jodido.

    En el catálogo del E-60 no dice nada ni por supuesto hay ninguna foto, de desconexión de airbag del acompañante.

    Además, como ví que el isofix es de serie, ni se me ocurrió pensar que isofix delantero + desconectabilidad del airbag pudiera ser una opción.
     
  25. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, pues cuando se entere mi jefa que es para eso, ya veras... Y ella preguntandome que por qué he pedido el techo solar :)
     

Compartir esta página