ISTA+ 4.08

Hommer41

En Practicas
Modelo
520d / X5
Reacciones
396
Actualización a ISTA 4.09
English, German, CZ
jg1w92.jpg

2jfye6s.jpg

ISTA+ 4.08

2pt8h04.jpg

En el futuro, ISTA + puede ser utilizado para diagnosticar todos los coches (E/f/g/i/mini/RR) y el programa sólo F/g/i/mini/RR coches. La programación de la serie E no es compatible con ISTA +. Esta versión, compartida con usted, no contiene ningún dato requerido para la programación. Los datos SDP deben ser originados por separado y agregados a ISTA +.
BMW rompe oficialmente la nueva capacidad de la aplicación ISTA + en dos partes: diagnóstico y programación. Lo que sigue es una ruptura corta de cada característica dentro de ISTA +:

Diagnóstico: • identificación del vehículo para la gestión específica del vehículo • investigación de la información para la reparación y el mantenimiento • solución de problemas guiada • reparación de software requisitos del sistema • la configuración mínima del sistema está ahora codificada en el programa, GH las versiones independientes tienen esta comprobación quitada.
• 2.2 GHz CPU-2 núcleo mínimo, Core i5 o i7 con 4 núcleos recomendados, 4GB RAM-8GB
recomendado • mínimo 30 + GB HDD espacio libre para ISTA + diagnósticos con un idioma • esta versión incluye solamente bases de datos inglesas. Si se requieren otros idiomas, agregue a la carpeta SQLiteDBs, que necesitará más espacio. INTERFACES y otros requisitos e-series: • interfaz = K + cable de DCAN o ICOM • Ediabas = API de servidor de software de comunicación de bajo nivel de ECU utilizada por ISTA + F-series: • interface = ENET cable o ICOM

nota: la recopilación de la información provienen de otros foros...amigos

esta en español
2drb0c3.png

30c6j5v.png

enlaces: MP

contenido de la descarga

1zb730n.png

96jfwl.png

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.005
Tiene muy buena pinta.

Te mando privado para solicitar más información.

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Hola buenos dias, me pasas los enlaces...gracias y felices fiestas!!!

rapita

En Practicas
Modelo
E46 330i
Reacciones
191
Buenas, me podrías pasar los enlaces por privado. Gracias de antemano.

S2

Sasha

En Practicas
Modelo
GT 220xd
Reacciones
6
Hola, me puedes pasar los enlaces por privado, gracias.

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
ISTA+ 4.08
2pt8h04.jpg

En el futuro, ISTA + puede ser utilizado para diagnosticar todos los coches (E/f/g/i/mini/RR) y el programa sólo F/g/i/mini/RR coches. La programación de la serie E no es compatible con ISTA +. Esta versión, compartida con usted, no contiene ningún dato requerido para la programación. Los datos SDP deben ser originados por separado y agregados a ISTA +.
BMW rompe oficialmente la nueva capacidad de la aplicación ISTA + en dos partes: diagnóstico y programación. Lo que sigue es una ruptura corta de cada característica dentro de ISTA +:

Diagnóstico: • identificación del vehículo para la gestión específica del vehículo • investigación de la información para la reparación y el mantenimiento • solución de problemas guiada • reparación de software requisitos del sistema • la configuración mínima del sistema está ahora codificada en el programa, GH las versiones independientes tienen esta comprobación quitada.
• 2.2 GHz CPU-2 núcleo mínimo, Core i5 o i7 con 4 núcleos recomendados, 4GB RAM-8GB
recomendado • mínimo 30 + GB HDD espacio libre para ISTA + diagnósticos con un idioma • esta versión incluye solamente bases de datos inglesas. Si se requieren otros idiomas, agregue a la carpeta SQLiteDBs, que necesitará más espacio. INTERFACES y otros requisitos e-series: • interfaz = K + cable de DCAN o ICOM • Ediabas = API de servidor de software de comunicación de bajo nivel de ECU utilizada por ISTA + F-series: • interface = ENET cable o ICOM

esta en español
2drb0c3.png

30c6j5v.png

contenido de la descarga

1zb730n.png

96jfwl.png

Gracias!!!! Podrias pasarme los enlaces?

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Me pasas los enlaces??

Gracias por compartir

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Muchas gracias por compartir.
¿Me puedes pasar los enlaces?
Gracias de antemano.

Sasha

En Practicas
Modelo
GT 220xd
Reacciones
6
No entiendo, porque la gente nos pone los dientes largos, tengo esto, tengo lo otro y despues les pides que te lo pasen y na de na. No digais nada c**o!!!!!.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.005
No entiendo, porque la gente nos pone los dientes largos, tengo esto, tengo lo otro y despues les pides que te lo pasen y na de na. No digais nada c**o!!!!!.

Dale tiempo que andará liado y también ten un poco en cuenta las fechas en las que estamos...

Prueba por si acaso a mándale un MP, yo así le solicite el enlace y fue cuestión de minutos.

michy

En Practicas
Modelo
BMW 530D prelci
Reacciones
70
me podrias mandar por favor los enlaces de descrga.

Gracias y Feliz Navidad a todos.

Sasha

En Practicas
Modelo
GT 220xd
Reacciones
6
Tienes razón, perdon por mis palabras pero me ponen mala la gente que dice que tiene esto y lo otro y despues se lo pides y buscate la vida,

Sasha

En Practicas
Modelo
GT 220xd
Reacciones
6
Te he echo caso y le he mandado un mensaje privado, en cuestión de 2 minutos me ha pasado el enlace. Gracias Hommer41 , me quito el sombrero.

Modelo
e60 530d
Reacciones
0
Hommer 41 Pido los enlaces si puede pasarmelos gracias !!

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Buenas, podría alguien enviarme por MO los enlaces?

Gracias!

tekno

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
170
Buenas tardes.
Es posible una ayuda con los enlaces?
Gracias de antemano.

pitxon1

En Practicas
Modelo
530 XD 2005
Reacciones
3
Buenas tardes, me podríais pasar los enlaces? Muchas gracias...

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.363
No, el programa está en "español", el resto, lo realmente interesante está en inglés y alemán. Se necesitan los DB en español, y ese no los tiene.

Es decir, hay que tener instaladas la Other y la ES, cualquier versión que no las tenga, no está en spanish.

dcyffa.jpg

ivirodri

En Practicas
Reacciones
24
Muy buenas a todos.....Alguno me puede pasar el enlace,no me va ninguno,sigo todos los pasos pero no consigo que lea el chasis

pitxon1

En Practicas
Modelo
530 XD 2005
Reacciones
3
Buenas tardes @Hommer41, el enlace que me mandaste esta caído, me podrías mandar otro?, muchas gracias

Kajisy

En Practicas
Reacciones
8
Hola buenas compi me puedes pasar el enlace por mp
Gracias de antemano me quede en la 4.04

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
Buenas tardes, a ver si me aclaro, tengo que tener la versión anterior para poner ésta? o puedo poner ésta directamente? Gracias!!

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
Pues sigo cada uno de los pasos y nada... a la hora de abrir el Istagui.exe, es como si no hiciera nada, se queda un poco pensando y no abre nada.. :nose::lloro:

macaquinhosjc

En Practicas
Modelo
E46 F30
Reacciones
230
Actualización a ISTA 4.09
English, German, CZ
jg1w92.jpg

2jfye6s.jpg

ISTA+ 4.08

2pt8h04.jpg

esta en español
2drb0c3.png

30c6j5v.png

contenido de la descarga

1zb730n.png

96jfwl.png
Hola Buenas ,
¿me podrias pasar los enlaces de descarga?. Muchas Gracias buen post!!!!