Brico-Manual ISTA-D (INSTALACIÓN/MANEJO/CABLES)

Tema en 'BMW Coding' iniciado por antonigj, 14 Jun 2018.

1. Sunyto

Sunyto En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d Touring
    Buenas, el otro dia lleve a la BMW mi 320d F31 por el tema de la actualización del navegador y al entregarmelo me dijeron que daba error en valvula EGR y que había que cambiarla. Me explicó que le hicieron el test y que no respondía como tenía que hacerlo en teoria, me enseño una captura de la prueba y vi que era el ISTA.
    Le he pasado el ISTA y no me da ningun error en el módulo diesel, asi que me gustaria hacerle la prueba.
    Es esta:
    Desde donde se accede?¿ muchas gracias.

2. jbarba

jbarba En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    320i G21
    Buenas!! Donde puedo conseguir la 4.13 en ingles? Esa es compatible con el G21, verdad?
    Gracias!!!

3. Ka1000

Ka1000

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E60 530i
    Buenas, una duda, estos tutoriales muy bien y tal, pero los enlaces para los programas del post 1 x ej estan desactivados, donde se pueden conseguir?

4. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    6.239
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
  5. JD81

JD81 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    520d
    No. Hagas demasiado caso a lo que te dicen en BMW. Te han instalado gratis los mapas. Gratis? Bueno si pueden sacarte algo mejor para ellos. Te dejan con la mosca detrás de la oreja y si picas se lo llevas y te lo reparan sin ser necesario.
    A mi me hicieron lo mismo con los mapas, dijeron que había aceite que igual perdía por la junta de balancines... y que vería alguna gota de aceite en el garaje si estaban en lo cierto. Que casualidad que por la tarde me encontré la gota de aceite que me dijo el de bmw. Nunca más se supo de las manchas de aceite, ¿pusieron ellos cierta cantidad para que ese día cayera algo de aceite? Nunca lo sabré, pero no me fío nada de los servicios oficiales de bmw

Compartir esta página