ey por fin probé el cable. la primera vez que lo pinche en el pc bien pero era en casa sin el coche.ahi meti la pata xk puse unos drivers del cd del cable. a los dos o tres dias lo pincho en el coche y m dice k windows no reconoce el dispositivo. el cable antiguo tampoco m conectaba. he formateao el pc que ya le iba viniendo bien y he reinstalado ncs expert etc etc y he probado y ha enganchado a la primera el ncs expert y sorprendentemente inpa también. a la primera. con el antiguo cable no habia forma. sin tocar ningun driver solo poniendo com1 y latencia 1. no he podido terminar lo que yo queria pero por ejemplo he leido el kombi sin problema. asi k parece buena compra x 10€ y en unas dos semanas en casa. m llego bastante rápido a ver si pongo el ista pero vamos imagino que ira bien. iré informando saludos
Como bien sabéis, este hilo no se creó con la finalidad de pedir enlaces, sino con la intención de aportar conocimiento y resolver dudas sobre el funcionamiento del programa IstaD. Para pedir los enlaces ya hay en el foro otros hilos abiertos, cuyos OP os facilitarán los links sin problema. Por tal motivo os pido a todos que no se posteen aquí este tipo de mensajes. Para eso está la mensajeria privada o los otros hilos dedicados a tal menester.
nada, decir que son unas makinas y que por fin tengo mi ista+ gracias a todos los compañeros que me echaron una mano @Hommer41 @Jaime88 entre otros. mi pequeño aporte , probado y funciona https://es.aliexpress.com/item/2017...113.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0jCIGE8 cable enet , probado en f25 2012
Exacto, es curioso que sea mas sencillo configurar ISTA/P utilizando un cable K+DCan, que hacerlo para un ICOM, que es el interfaz original para el que se diseño... Pd. De configurarlo para usar un cable ENET ya ni hablamos... te puede llevar meses!
Dependerá de la versión del cargador que uses hay 2 la 6.1 y la 6.2, la primera versión es para cable enet e ICOM,la otra es más directa.
Estaba siendo ironico, compañero... era un guiño en referencia a los problemas que tuviste para configurar el cable ENET para ISTA/D, vaya novela! LoL Pd. No obstante, gracias por la informacion!
Fue,una peregrinación constante,pase por todos los SO, pero a nadie le ha sucedido mi caso,hasta que no cambie la IP,en ediabas,no hubo manera.
pregunta de insta P para actualizar un modulo digamos LSZ como se hace seleccionamos el modulo marcamos coding y cuando sale desconectar el encendido ya esta o que como se hace a partir de hay se quita el contacto y en el cartel le damos a cancelar o como se hace Spoiler
Hola, este pantallazo te esta indicando que la codificacion del modulo de luces se ha realizado correctamente... unicamente te quedaria borrar la memoria de averias, tal y como se indica en el apartado de acciones tras la programacion, asi como realizar las acciones adicionales si las hubiera, ninguna en este caso. Saludos!
Pero entonces está así bien echo ? ¿Cuando te sale el cartel de quitar la llave hay que quitarla y el cartel se quita solo ? O no. Yo quite la llave y como no sé cerraba para cerrar el cartel le di ala única opción que había que era cancelar Ice bien así o hay que esperar que se cierre o algo
Tiene pinta de ser como el borrado de fallos del ISTA D que dice lo de quitar la llave, pero si la quitas no hace nada. Y lo que hay que hacer es dar a cancelar y ya...
Pues le actualice el módulo para ver si en mi E46 se podía activar la opción de con un toque que el intermitente parpadee varias veces,pero resulta que no sale esa opción. Será que no se puede en el mío o abría que actualizar todos los módulos. O abría que usar otra versión Use el Ista D 4.4 y el Ista P 3.61 Yo creo que para el E46 con eso sobraría no
Normalmente las nuevas versiones eliminan el parpadeo. Habría que saber las dependencias entre módulos,a veces hay varios módulos implicados en una función.
Según Carly en el E46 Función de intermitente de un solo toque • una vez • tres veces Número de señales de intermitente cuando se acciona el mando de los intermitentes. En algunos casos, esta opción también debe estar habilitada en el sistema iDrive. Esta codificación ha sido introducida ca. A finales de 2004 para las 3 series (E46). En algunos autos más antiguos, esto podría ser codificado después de una actualización de software del módulo LSZ en el concesionario. (codificable en LSZ)
Eso es... con todo es mejor quitar la llave y volver a dar contacto para que reinicialice el modulo con su nueva configuracion, saludos!
Lo primero que necesitas para activar el 'modo autopista' de los intermitentes es que la version de hardware de tu modulo de luces lo soporte y esto solo ocurria en las ultimas unidades que se fabricaron... si tu LCM no lo soporta jamas te aparecera esa opcion de configuracion, ni en esta version de ISTA ni en ninguna otra, saludos!
Lo de configurar el NetworkTool que es lo de configurar el cable K-DCAN para COM1 y Latancia en 1?? De ser así, esta ya esta echo si ya se tiene el ISTA D en funcionamiento no??
No Jaime, esa es la configuracion de la interfaz K+DCan, identica a la que realizamos para otros programas (INPA, ISTA/D, etc.) como bien comentas ... a parte hay que configurar la emulacion de ICOM, que se realiza precisamente con este programa, saludos! Pd. Echa un vistazo a la pagina 15 del manual de ISTA (Installation NetworkTool) donde vienen todos los pasos graficamente explicados, y se hace en un momento.
En ese punto es donde me encuentro. Ejecute el NetworkTool y me puso lo de reiniciar el PC. Pero ahora mismo no puedo porque lo tengo pasando los archivos del ISTA P. Cuando remate de pasar, lo reinicio. Y ya solo me quedaría lo de poner la IP verdad?? Luego paso a ejecutar/configurar ISTA/P Loader?? El problema del PDF es que no me deja copiar texto para ponerlo en un traductor. Y toda duda que me surge, tengo que estar escribiéndolo a mano...
Termina de pasar esos archivos y si estas libre a partir de las 22.00 que ya estare por casa te echo una mano para configurarlo en tiempo real, que seguro que no le viene mal a cualquier compañero que se pase por aqui en un futuro buscando informacion sobre el tema, saludos!
Creo que ya lo tengo todo. Tras pasar todo y reiniciar, e cambiado el nombre de la red a USB y le puse la IP y Mascara que indica el tutorial. Acto seguido hice lo de ejecutar/configurar ISTA/P Loader como lo indica en el tutorial y ya se me inicio sin problemas. Ya por último, cuando se le da a Abrir Nueva Sesión, que opción se elige?? Automática o Manual??
Automatica, si pulsas manual tendras que introducir tu los datos a mano, con la consiguiente posibilidad de error... saludos! Pd. Mira este video tranquilamente antes de nada para que vea el proceso completo... y ni se te ocurra pulsar el boton de Aplicar Plan de Medidas estando conectado al coche mediante K+DCan!
Puedes hacer un simulacro de programacion, y asi veras en el resumen si alguno de los modulos de tu coche necesita ser actualizado de un solo vistazo. Te recomiendo tambien que des un garbeo por la seccion de Car Key Memory, desde aqui cambias las opciones de configuracion de los diversos modulos con un solo click. El programa esta realmente bien... cautela y saludos!
Claro, la intención no es la de actualizar módulos ni nada. Es mas por ver temas de configuración, registro de distinto tipo de batería etc... Por ver como es... En mi coche no se si sería buena idea el meter el ISTA-P, ya que el sistema Most no funciona e igual crea algún problema. Pero por curiosidad de ver como es el programa en si y tal. Y ver si es difícil o fácil el ponerlo a funcionar. Que por lo que veo aun es bastante sencillo. El detalle es tener todo bien y utilizar las herramientas adecuadas. Si no nos la jugamos mucho.
Hola He leído errores y borrado para ver si se repiten o llevan registrados mucho tiempo. Iba a resetear el contador elv (alguna vez me ha salido el candado amarillo y una vez rojo) y me ha surgido la duda si también debemos resetear el módulo CAS. Pongo la imagen de los errores que me han salido y después cuando los he borrado solo quedan grabados los de las bujías incandescencia 1,2,3 y 4. Ahora mismo mi coche tiene 124.632KM pero tengo unas dudas por si podéis echarme una mano. Duda1: Porque marca error en el cilindro 5 y 6. Mi coche es de 4 cilindros(m47 2006 320d 163cv) Duda2: Porque mi FRM marca errores con 524.280KM y luego uno 107.400KM ( coincide con un golpe). El coche es de segunda mano nacional(lo compre 2016), con sus itvs y kilómetros en regla seguro. He pensado que puede ser que al antiguo dueño se le jodiera este módulo y pusiera uno de desguace Foto con el primera diagnosis. https://ibb.co/KzMmpt2 Gracias y salu2