Ista D - Sensor ángulo de giro

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
296
Buenas! Tengo un problemilla con el 323i e46 de mi padre. Se le encendió el la luz de control de tracción en el cuadro junto con alguna cosa más. Le he cambiado los sensores del abs y sigue igual. Las pastillas y los sensores de pastilla también están bien.. a si que estaba mirando si se puede resetear el sensor de ángulo de giro. El caso es que en el ista d que tengo, no me aparece la opción por ningún sitio. He mirado por todos los lados y no está donde debería de estar. Me parece raro la verdad pero he buscado en todos los sitios.
Yo supongo que será porque tengo una versión vieja de ista ya que lo estoy funcionando en un ordenador con windows xp a si que es la versión nativa de ese sistema operativo.
Alguien sabe algo? Gracias

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
446
Busca sensor del ángulo de dirección LWS

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
296
Busca sensor del ángulo de dirección LWS
No aparece el módulo LWS. Es muy raro la verdad. En mi 318ci e46 igual si que me aparece. No me aparece ni en el esquema de todos los módulos. Parece como si ni tuviese el coche.

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
296
Alguien tiene una ligera idea? Siento el reflote tan pronto pero es que no encuentro absolutamente nada

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.415
los PRE no llevan sensor de angulo de giro por que no llevan DSC, solo ASC.

tu problema debe de ser otro

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
296
los PRE no llevan sensor de angulo de giro por que no llevan DSC, solo ASC.

tu problema debe de ser otro
Ahh vale vale. Sabía que no llevaba DSC pero pensaba que aún así si tenía el sensor de ángulo de giro.
Muchas gracias