Ista dudas lectura error e81.

Tema en 'BMW Coding' iniciado por vezi, 9 Dic 2019.

  1. vezi

    vezi En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    z4
    Buenas compañeros, conseguí configurar insta y hice un escaneo total de modulos ( supongo que es lo que suele hacer cualquier taller cuando dice que te pasa la máquina ).

    A priori todo bien aunque supongo que si han borrado fallos no se puede ver el "historico".

    me aparece en amarillo lo siguiente:

    DME- 002f11 , persianas del radiador superior, lo que viene siendo supongo la trampilla detras de los riñones frontales.

    [​IMG]

    [​IMG]

    La historia es que la averia parece tener a mi modo de entender como un inicio y un final, digo esto por que justo yo compré este vehiculo escasos 200km después del primer aviso "64.128km" por lo que el primer registro fué al antiguo propietario y el último ya siendo mio:

    [​IMG]

    El último pone 64.880 y en estos momentos ya tengo 65.800, 1.000km de más, no he notado ninguna anomalia pero quiero entender que o bien ha sido un fallo puntual o bien es un error solventado el cual no han borrado del historial?.


    Por último veo que en el mismo modulo DME me aprece está información como una "actualización 11/09/2018" no se muy bien ha que se refiere ni si es bueno o malo pero parece bastante reciente también:

    [​IMG]


    El vehiculo está en garantia por lo que me gustaria poder salir de dudas con este error, gracias!
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Yo creo que es fallo puntual. Lo que haría, es hacer un borrado de fallos y tras unos kilómetros volver mirar...
     
  3. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Tu e81 tiene paquete M?
     
  4. vezi

    vezi En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    z4
    No, por que lo dices?.

    Lo tendré en cuenta Jaime, de todos modos supongo que si volviera a fallar, se actualizaría el kilometraje de "último registro" con alguno superior.


    Por cierto esas rejillas sabeis como funcionan? su modo de operar?, así me intento fijar.
     
  5. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Porque los M no llevan persianas.
     

Compartir esta página