Duda ISTA/P no conecta con DME

Tema en 'BMW Coding' iniciado por ///M3Fan, 10 Ene 2017.

  1. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    Hola,

    llevo tiempo usando ISTA/D para hacer diagnosis de la moto (el coche no tiene obd...) lo cual me funciona correctamente. Ahora estoy configurando el ISTA/P y el ICOM emulator a traves del ISTA/P Loader pero me esta dando fallos.

    Ejecute el networktool y me creo la tarjeta de red usb, en el ediabas.ini configure en TCP una IP del mismo rango (169.254.0.8 en la tarjeta virtual y 169.254.0.1 en el ediabas.ini), el tema es que arranco ista/p y va bien, detenta en bastidor del coche, se ve como el cable está haciendo cosas porque el led de estado parpadea, pero cuando pasa a verificar la conexion con la DME de la moto falla diciendo que no puede conectarse con la DME de la moto.

    Decir que ISTA/D me funciona correctamente (y accede perfectamente a la DME y saca todos los datos de la moto)

    Alguna idea de porque puede fallar?

    Gracias de antemano.
     
  2. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Hola, me podrias decir como configurar mi cable para poder conectar el ista d a mi vehiculo? Es un bmw F10 520d del 2010 y el obd es un vcx se vxdiag, en el puerto com1 que e creado heredado de windows 7 minion, me sale un triangulo amarillo, no se si tendra algo que ver, necesito un poco de guia, el Ista D, lo consegui instalar y que arranque bien, me falta poder conectarlo al vehiculo, y una vez que consiga eso, ire por la instalacion del ista P, si consigo algo te puedo decir tambien, asi lo mismo entre los dos conseguimos hacelo funcionar, tengo conocimientos en electronica, llevo un par de dias con esto, estoi aprendiendo a manejar el tema si me informais un poco seguro lo ago funcionar todo.
     
    Última edición: 30 Ago 2020
  3. bmwexplorer

    bmwexplorer

    Registrado:
    30 Ago 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E46 E87 F32
    Hola soy nuevo por aqui si necesitais ayuda para instalacion de software de bmw istap puedo ayudar dame acceso por teamviewer y puedo dejarte el pc configurado
     
  4. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Hola amigo, instale el programa teamviewer, ahora que tengo que hacer?[​IMG]
     
  5. ELCAZADOR37

    ELCAZADOR37

    Registrado:
    15 Sep 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    MINI R56
    hola, sirve este aparato para programa ry codificar nuestros bmw y minis?
     

Compartir esta página