Ista P número unidad de mando básica y programada.

Tema en 'BMW Coding' iniciado por CloyolaQ, 3 Abr 2022.

1. CloyolaQ

CloyolaQ En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    325i E36 1992
    Buenas tardes a todos. Un cordial saludo. Estoy con Ista P tratando de codificar una nueva unidad de mando mechatronics (o como se escriba) para una caja automática ZF. Cuando Ista calcula el plan de medidas, pregunta si se han cambiado unidades de mando, por lo que coloco aceptar, pero posteriormente pregunta por el número de unidad de mando básica y la programada. Obviamente si reviso el árbol de módulos y consulto por el de la egs es que aparecen esos números, pero creo que son de la unidad de control antigua. Cómo se obtienen éstos números. Muchas gracias a todos :)

2. juantg1993

juantg1993 Forista

Me Gusta:
    1.007
    Modelo:
    F22 218d
    Si son los que yo pienso estan inscritos en una pegatina en el propio modulo. Quizas sea el hwel. Es similar a un numero de serie o referencia que viene inscrito en todos los modulos.

Has probado con esys?

3. CloyolaQ

CloyolaQ En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    325i E36 1992
    Hola, gracias por tu respuesta. Aún no he probado con otros software e interfaces. Probaré lo que me indicas. Saludos y muchas gracias una vez más.

4. juantg1993

juantg1993 Forista

Me Gusta:
    1.007
    Modelo:
    F22 218d
    Te lo digo porque en esys al reequipar un modulo no tienes que poner ningun numero de nada. Es darle a code y buscar el caf tambien y ya. Y si necesita actualizacion o algo se le hace tambien que es un minuto.

A CloyolaQ le gusta esto.

Compartir esta página