Italia se burla de Hamilton tras su metedura de pata

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por correcaminos-mic, 9 Oct 2007.

1. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Italia se burla de Hamilton tras su metedura de pata

La trampa de grava acabó con la celebración de McLaren

[​IMG] Lewis Hamilton

La prensa italiana se ha burlado de Lewis Hamilton después de que el líder británico del campeonato acabara en una trampa de grava en Shanghai con su oportunidad para definir el título de pilotos del 2007. Sus jefes de McLaren aceptaron la culpa por el resbalón al entrar a boxes diciendo que no le cambiaron sus desgastados neumáticos de lluvia cuando debían.
    La Gazzetta dello Sport observó: "Todo estaba preparado para la celebración en el box de McLaren, pero la Fórmula 1 no perdona los errores".

Tuttosport añadió: "Hamilton cometió un error garrafal de principiante".

"El británico fue una mera sombra del excelente piloto que vimos en los últimos meses".

El diario Il Tirreno señaló: "A causa del harakiri de Hamilton, Ferrari tiene esperanzas de nuevo".

El comentador alemán y ex piloto de carreras Hans-Joachim Stuck le echó la culpa a Ron Dennis por no haber hecho nada sobre los visiblemente desgastados neumáticos de Lewis.

"Me pareció totalmente incomprensible. Tienen que comprarse unas gafas", le dijo a Sport Bild.

En Londres, Hamilton parecía indiferente en unas discusiones con el periódico inglés Daily Mail, donde juró seguir el ejemplo de carácter de hielo de Kimi Raikkonen.

"Él tiene la cabeza muy centrada, y creo que mi subsconciente es igual", dijo el piloto de 22 años. "He estado en estas situaciones muchas veces, necesitando cerrar el campeonato, y sé cómo hacerlo". (GMM)

Redacción TheF1.com

2. Javi M-packet II

Javi M-packet II Forista

Me Gusta:
    71
    "Él tiene la cabeza muy centrada, y creo que mi subsconciente es igual", dijo el piloto de 22 años. "He estado en estas situaciones muchas veces, necesitando cerrar el campeonato, y sé cómo hacerlo". (GMM)

ya lo veremos:wink:

3. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    donde está la burla?

4. Ginebra

Ginebra Guest

No han dicho nada mas de lo que pasó, que fue un panoli y punto.

5. jandepora

jandepora Guest

Pues en inglaterra si que se burló la prensa de lo que le pasó a Alonso en Japón: "Taxi for Alonso" ¿lo vísteis?, lamentable.

6. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Ni lo vi ni lo quiero ver...que me la sudan los de la isla:nah:

7. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    74
    Pues el tontol'haba parece ser que cogió el mismo... pero la carrera fue más corta :biglaugh::biglaugh:

8. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    Deberías recibir un curso de ética periodística Correcaminos-mic como el que impartían en CQC biggrin Eres el Lobato del foro :descojon:

9. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    A ver si en esta última carrera vuelve a meter la pata en algo y así podemos descojonarnos un rato jajaja

10. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    :mad: Yo no escribo las noticias, tan solo las copio y pego de otras web. :wink:

Compartir esta página