Duda ITV, 2 meses y de baja automatica?

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Hola, pues veréis, estaba discutiendo con una persona que dice que si no pasas ITV y lo dejas pasar, que si en 2 meses no as pasado la ITV ellos mismos dan parte a trafico para que te den el coche de baja, y yo le dije que no que no era cierto y me reído un rato, y después me decía que eso ponía en el papel que le dan dado en la ITV cuando te echan el coche para tras, ahora bien! Es que eso es cierto y siempre a estado? Y yo nunca lo e sabido? O es nuevo como eso que se comentaba que en los peajes habían puesto cámaras o noseque historias que cuando pasabas si no tenias ITV te llegaba una multa a casa o algo así era! j*der me explico como una :poop: jaja
saludos biggrin

BoN*KroY

En Practicas
Reacciones
87
Si no pasas la itv no pasa nada siempre y cuando no te pillen ( no estoy seguro al 100%). Pero si es cierto que te pueden dar de baja el vehiculo si la itv a sido desfavorable al cabo de 2 meses. Me sucedio a mi y la sorpresa fue mayúscula

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Si no pasas la itv no pasa nada siempre y cuando no te pillen ( no estoy seguro al 100%). Pero si es cierto que te pueden dar de baja el vehiculo si la itv a sido desfavorable al cabo de 2 meses. Me sucedio a mi y la sorpresa fue mayúscula

j*der pues yo no sabia eso de los 2 meses. en que mundo vivimos....

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
De eso nada, si te pillan te multan. Lo que si ocurre, es que si vas a la ITV y tienes la revisión desfavorable, tienes 2 meses para solucionarlo, en ese caso, me parece que si hay algo de eso.

paco m.

Forista
Modelo
G23, R1300GS
Reacciones
604
De eso nada, si te pillan te multan. Lo que si ocurre, es que si vas a la ITV y tienes la revisión desfavorable, tienes 2 meses para solucionarlo, en ese caso, me parece que si hay algo de eso.

Y si no lo solucionas te pueden proponer el coche para baja. Lo pone en la normativa.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.894
estamos hiper controlados. Dentro de poco nos pondrán un detector en los calzoncillos ó bragas para ver que hacemos. A los polikos :mazo::mazo:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Pues no sabia que con itv desfavorable si no solucionabas el asunto, a los 2 meses te lo dan de baja.

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
376
Yo me entere el viernes de lo de dos meses por un conocido que le dieron desfavorable, en el papel ponia que se lo daban de baja.
En caso de que pasen los dos meses y lo den de baja, ¿habrá alguna manera de darlo "de alta" de nuevo?

BROX

En Practicas
Reacciones
72
si es así pero tambien es cierto que lo pueden dar de alta de nuevo...yo compre un coche con la itv desfavorable y pasaron seis meses y en la misma itv que le tiraron la pase siendo favorable y con eso a trafico..