Itv Angel Nieto

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por KORANDO, 27 Jun 2014.

1. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    79.785
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Hola compañeros.
    Ya lo he comentado en el general.
    Pase la ITV en la de Angel Nieto,el campeon de motos.
    El trato,perfecto,gente joven,muy educada.
    Es un tecnico el que pasa toda la inspeccion,desde que te coge los papeles,sin prisas,comenta lo que le preguntes,si quieres saber algo.
    Angel se me escapo por unos 30 m,ya que este fin de semana hay carreras y son el Sabado,ya que son en Holanda.
    Hable con el Ingeniero,en este caso Ingeniera(joven),y le comente varios temas,que son coches muy especiales para nosotros,que no son coches "Viejos"sino con años,y que nos gustan que traten bien a nuestros juguetes.
    Me confirmo que son muy consciente de este tema(pasan ITV a clasicos),y que si estan bien respecto a lo esencial,frenos -direccion etc,pasan sin problemas.
    Uno de los jefes,de esta ITV tiene un 8(eso me comentaros los chicos,pues estuve tambien comentando con estos.
    Ya sabeis donde podeis,si os queda a "mano"pasar la ITV

Un saludo

A Fran Z4 3.5 IS y nacho850i les gusta esto.
  2. Fran Z4 3.5 IS

Fran Z4 3.5 IS En Practicas

Me Gusta:
    92
    Modelo:
    bmw z4 3.5 is
    KORANDO, también conozco la ITV de Ángel Nieto y puede afirmar que el trato es muy bueno, yo lleve una de mis motos y por precio (19 €) y por servicio, recomiendo esta ITV y ahora que comentas que nuestros 8s son tratados con "cariño" también lo llevare en la próxima ITV

Compartir esta página