Hola compañeros. Ya lo he comentado en el general.pero por si no pasais,lo repito He pasado ITV en la de Angel Nieto,dado los buenos comentarios de esta ITV,lo quise comprobar en "mis carnes"y el resultado no ha podido ser mas positivo. Trato de primera,la educacion por encima de todo,un solo tecnico es quien te pasa todo el examen,vas comentando "la jugada"con el sin problemas. Hable con el Ingeniero a mi peticion,en este caso ingeniera(tambien muy joven) y que fue la persona que me estaba dando los papeles y la pegatina,y le comente el buen trato recibido,y que se extendio tambien a nuestros juguetes. Me dejo claro,que lo tiene muy en cuenta,que como le dije que nuestros coches "no son viejos,solo tiene años"si estan bien en lo esencial-Frenos direccion Etc,pasan sin problemas. Quien la tenga a mano,una ITV,muy recomendable. Un saludo
En el poligono Industrial de Vallecas Exactamente en Carretera Villaverde a Vallecas n-283. Tiene salida cerca de la M-40 ¿Tienes que pasarla? Un saludo
Me cae un poco lejos la de Angel Nieto, esperaré a que Jorge Lorenzo abra una ITV también en mi tierra, a ver si hay suerte.
La tengo que pasar en febrero del año que viene, iré allí, si el trato es mejor se agradece. Un saludo
Y de precio?? porque por mi barrio hay unas guerras en este aspecto cojonudas para el ciudadano. El año pasado creo que me costó 53,00 euros pasar la ITV al 730D y este año 39,00.
Pues mas barata,37,99-euros Y con maquina de cafe y agua fria a tu disposicion,en la sala de espera. Al final un boli y poster de Angel,en moto. Un saludo
Pues no te lo puedo aclarar,pero una llamada por telefono y sales de dudas. Pero para mi es mas importante el trato. Un saludo
Pasando datos. CO ralenti:0,013 Co acelerado:0,257 Factor lambda:1,024 El resto,en perfecto estado. Un saludo
Buenas cifras ! Ayer mi otro coche paso a la primera con CO ralenti : 0,01 y CO acelerado : 0,03. A ver el año que viene. Un saludo y buen domingo.
ITV pasada al E32-735 : kein Problem, alles in Ordnung. Estuve en la Itv de Angel Nieto el sábado a las 14.30 y muy bien. Personal agradable, van a lo importante no están buscando fallos por ahí... Precio : 37,60 eur mas un boli de regalo. Volveré .
Pareces a Mac Arthur,el general americano con lo de "Volvere" Me alegro que fuera todo bien. Con gente como esta,uno va mas relajado. Un saludo
Otra ITV razonable es la que hay al lado del El Corte Inglés de La Garena ( Alcalá de Henares ).... Sin problemas en ninguno de los coches que he llevado ( incluido el 8 del que estuvimos hablando un buen rato ) y encima con descuento si pagas con la tarjeta ECI... Saludos.
Pues llevaré el bicharraco a la ITV de Angel Nieto, por cierto, que hoy he podido disfutarlo después de tenerlo casi veinte días en el taller de chapa y pintura.
He vuelto... con el Volvo 850 de mi padre ! Ha sido esta mañana al mediodía y muy bien : servicio rapido, competente, no es necesario cita previa, precio mas ajustado que en otras ITV y no te la lian por tonterias. Y estaba Angel Nieto ! Si, currando un sábado a las 14.30... Despues de saludarle personalmente, le comento que somos del subforo( serie 7/clásicos/ serie 8) BMWFAQ y que nos gusta que traten bien a nuestras maquinas en todos los sentidos: estáis invitados a pasar por ahí .En la próxima quedada os daré tarjetas de visita, posters que el mismo me ha entregado. Buen fin de semana.